¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > It girl, It boy > Cómo lucir las botas negras según las “it girls”

Cómo lucir las botas negras según las “it girls”

botas negras

Algo bueno que nos ha traído este dichoso 2020 es que hemos dejado atrás las prendas y los looks imposibles e incómodos. El slow fashion, las prendas de mejor calidad y más duraderas, la sostenibilidad y la comodidad han llegado para quedarse y no solo en cuanto a la ropa, sino también en el calzado. Y es que este año el street style de otoño – invierno lo reinan las botas negras en todas sus versiones, aunque ninguna con tacones incómodos. Desde las botas cowboy hasta las botas militares, pasando por las de corte chelsea y las suelas track. Los botines dark llevan entre nosotras desde el año pasado, pero esta temporada han venido pisando mucho más fuerte.

Seguro que esta tendencia no ha pasado desapercibida a tus ojos y posiblemente hayas caído en ella (como todos). Pero si todavía no lo has hecho, ahora que empieza a refrescar es el mejor momento perfecto para hacerte con unas botas negras, cómodas y que te solucionan cualquier look. Además, ahora puedes encontrarlas en prácticamente cualquier firma de moda, desde Zara o Mango hasta Paloma Barceló, Au Revoir Cinderella, Wonders, Eseoese, It Shoes o Mint & Rose.

Sin embargo, sabemos que a veces es difícil combinar las botas negras más allá del total black. Pero no queremos que la falta de inspiración te impida lucir el calzado de moda. Por eso, aquí te traemos algunos looks de las it girls para que descubras nuevas maneras de combinar las botas negras e ir a la última.

Olivia Palermo

La empresaria y modelo estadounidense es un referente indiscutible de moda. Sus favoritas son las botas altas por encima de las rodillas y las botas militares. ¿Cómo las combina? El vestido corto con las botas altas es un combo que ha repetido en varias ocasiones y las botas militares son su clave para romper un look clásico o para completar un look con prendas de efecto piel.

https://www.instagram.com/p/CFP-fUHAgA2/
https://www.instagram.com/p/CFuef7IATb7/
https://www.instagram.com/p/CG7p7RWg-Su/

Paula Echevarría

La actriz se ha metido de lleno en esta tendencia y lleva las botas negras en todas sus versiones. Sin duda, su manera favorita de lucirlas es con vestido corto, ya sea en estilo clásico, motero o boho.

https://www.instagram.com/p/CIBM5LsH2NK/
https://www.instagram.com/p/CHINnSHnKXl/
https://www.instagram.com/p/CG7PEa8HXnC/

Alexandra Pereira

La influencer de moda y lifestyle tiene un estilo impecable y sabe perfectamente cómo lucir las tendencias. Trabaja al detalle todos los looks que muestra y las botas negras están presentes en muchos de ellos.

https://www.instagram.com/p/CG5DHkoCL4j/
https://www.instagram.com/p/CFz9Y-LhN3n/
https://www.instagram.com/p/CFj9Rr-B6pY/
https://www.instagram.com/p/CH-4hqQBG-g/

También puede interesarte:

https://www.vipstylemagazine.com/los-comfy-looks-se-apoderan-del-teletrabajo/

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.