¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > It girl, It boy > Tommy Jeans x Amazon: Una colección exclusiva

Tommy Jeans x Amazon: Una colección exclusiva

Tommy Jeans

El gigante americano de los vaqueros Tommy Jeans, ha lanzado una línea exclusiva para Amazon Fashion. Una colección que marca la diferencia y que pronto estará en la wishlist de todo el mundo. 

Fiel a los orígenes Tommy Jeans

La colección está inspirada en los años 80 y 90. Es decir, una colección muy fiel a los orígenes de Tommy Hilfiger y a las tendencias en denim de aquellos años.

Por si fuera poco, todas las prendas están confeccionadas en tejidos desgastados, en combinaciones de diferentes tipos de azul y con siluetas rectas. Un puntito vintage que no dejará indiferente a nadie. 

tommy jeans 1

Además, Tommy recupera para esta colaboración su chaqueta vaquera insignia. Pero esta vez la reedita en una combinación de azul oscuro para las mangas y el cuello, y un azul más claro para el cuerpo.

Tommy Hilfiger ha apostado por una producción más sostenible, para ello la firma ha empleado denim 100% reciclado y nuevas técnicas de lavado que usan menos agua y productos químicos. Es decir, un sistema fashion más respetuoso con el medio ambiente.

Una colección inspirada en los 80-90

Tommy Jeans 5

La línea exclusiva Tommy Jeans x Amazon se compone de un total de cinco piezas para hombre y mujer. Prendas entre las que encontramos desde un original peto vaquero, a los básicos pantalones vaqueros de hombre y mujer, y chaquetas en similares combinaciones cromáticas.

Esta colección cápsula que puede encontrarse ya en la sección Amazon Fashion del marketplace digital, ha sido creada por la división “Destination Denim” de Amazon. Además, Amazon ofrece desde una selección propia de prendas vaqueras, looks y consejos de estilo con el que poder sacar el mejor partido a estas prendas. 

En definitiva, una colección que todos los amantes del estilo vintage van a querer llevar este otoño. 

También puede interesarte:

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.