English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > It girl, It boy > 5 prendas del armario de Carlota Casiraghi que queremos copiar este septiembre

5 prendas del armario de Carlota Casiraghi que queremos copiar este septiembre

armario otoño Carlota Casiraghi

La heredera del glamour monaguesco tiene las prendas de verano que queremos seguir copiándole este inicio de otoño. 

La Casa Real de Mónaco es una de las más estimadas por su pueblo, y también una de las más glamurosas. Lo confirmó el matrimonio de la niña dorada de Hollywood, Grace Kelly, con el príncipe Raniero de Mónaco en 1956. Y a día de hoy, son sus herederos quienes perpetúan la elegancia y la sofisticación de su sucesora. En especial, su nieta, Carlota Casiraghi, una de las personalidades más amadas, no solo por el pueblo, sino también por las grandes firmas de la alta costura. 

Chanel, por ejemplo, la eligió como imagen para la colección otoño invierno 2022. Y es que su elegancia y su estilo clásico y refinado son la fuente de inspiración de muchas mujeres contemporáneas que abogan por la sencillez y el buen gusto. Estas son las 5 prendas de su armario que más nos han inspirado esta temporada y las que, sin duda, querremos seguir usando estas primeras semanas de otoño. 

Vestidos satinados para cada ocasión

Carlota Casiraghi luce espectacular con esta pieza en azul marino. El vestido, como no, lo firma Chanel, su elección de confianza siempre que tiene que asistir a alguna alfombra roja. 

Para este otoño, nosotras nos decantamos por transformar el vestido satinado en una prenda de diario. Atrévete a combinarlo con un jersey de lana y un cinturón y unas botas altas de piel para un look de oficina, o unas zapatillas deportivas para una opción más desenfadada. 

Sandalias de plataforma que perpetúan su reinado en nuestros armarios

Las sandalias de plataforma son como el buen vino: cada año regresan a nuestro armario con una versión mejor. Gracias a los centímetros de la suela, no solo ganamos en altura, sino también en comodidad. La opción de Casiraghi vuelve a ser esta versión pop de Chanel, pero puedes encontrar una versión de high street en Zara o Mango. 

Si tienes compromisos este otoño que requieran de dress code, no dudes en convertir las sandalias de plataforma en tu zapato de referencia. 

Vestidos con print setenteros

Cortos, midi o largos. Los estampados siguen pisando fuerte también este otoño, y los colores de referencia volverán a ser el fucsia y el verde manzana. La princesita de Mónaco optó por este mini vestido con un estampado muy vivo de Chanel para asistir a una boda en Roma. 

Este otoño, los maxivestidos estampados serán la opción más cómoda y elegante para asistir a la oficina. Para un toque informal, añade una cazadora de piel y un bolso cruzado y disfruta de los planes afterwork con el glamour digno de la realeza. 

Vaqueros oscuros, ¡siempre sí!

La prenda más versátil de nuestro armario no podía fallarnos esta temporada. Son cómodos, prácticos y combinan, prácticamente, con todo. Para entretiempo, Carlota se decanta por los tonos oscuros y desgastados, de pernera ancha y tiro alto. ¿El toque especial? Combinarlos con botines de piel negra y un buen trench. ¿Quién dijo que comodidad y elegancia no podían ir de la mano?

Chaquetas de manga corta

Las chaquetas estilo blazer son otro de los sellos indiscutibles de Chanel. En este caso, nos hemos enamorado de esta chaqueta de manga corta y estampado floral que Casiraghi lució en uno de los encuentros literarios que organiza la propia firma. 

Para un look romántico de los primeros días de otoño, decántate por piezas de punto de manga corta. Lúcela con un moño bajo y unas gafas de sol grandes, como lo hace Carlota. ¡Estupenda sin demasiado esfuerzo!

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.