English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > El otoño de Chanel por Carlota Casiraghi

El otoño de Chanel por Carlota Casiraghi

Carlota Casiraghi para Chanel

Carlota Casiraghi se convierte, de nuevo, en la imagen de la colección otoño/invierno de Chanel.

La hija de la Princesa Carolina de Mónaco retoma el íntimo vínculo que siempre la ha unido a la Maison francesa y, especialmente, al desaparecido Karl Lagerfeld. Para esta colección otoño/invierno 2022-23, Chanel ha vuelto a confiar en la elegancia innata de Carlota Casiraghi para una campaña íntima, fresca y muy otoñal. 

“Es casi como si hubiera nacido vestida de Chanel”.

Carlota Casiraghi

No es nada nuevo que Carlota Casiraghi es miembro más querido de la realeza de Mónaco, del mismo modo que en su día lo fuera su abuela, Grace Kelly, de quien ha heredado su belleza y su elegancia natural. Las firmas de alta costura la adoran, pero ella siempre se ha mantenido fiel al vínculo que, desde pequeña, ha mantenido con Chanel y con su desaparecido director creativo. 

Chanel ha sido su referente y su marca de confianza en los grandes eventos de moda, en la que suele ser una invitada incondicional. El Festival de Cannes, por ejemplo, es una de esas citas a las que nunca falta y a la que, por supuesto, siempre suele acudir vestida de Chanel. 

La colección otoño/invierno 2022-23

Para esta próxima temporada otoño/invierno, es la misma Carlota Casiraghi quien nos presenta una colección elegante y funcional. Virgine Viard, la diseñadora que ha tomado el relevo a Lagerfeld y, de nuevo, una gran amiga de Carlota, se ha decantado por diseños de abrigos con grandes solapas, tejidos aterciopelados y conjuntos denim

Las fotografías de esta campaña se han tomado bajo la dirección del artista Smith y el resultado ha sido una editorial natural, elegante y muy sofisticada. Un proyecto muy fiel a la filosofía de Chanel que, con el rostro de Carlota Casiraghi, ha vuelto a hacer hablar a medios de todo el mundo. 

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.