EN FR DE PT ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > Las mejores películas de Zendaya

Las mejores películas de Zendaya

peliculas de zendaya

La que fuera estrella de Disney Channel ya cuenta con una dilatada carrera en el mundo del cine. Zendaya empezó a trabajar a la edad de 13 años y su objetivo es aprender cada día para convertirse en directora. De hecho, si al final lo consigue, sabe que sus películas estarán protagonizadas por mujeres negras.  

En este artículo vamos a descubrirte cuáles son las mejores películas de Zendaya, así como te indicaremos los programas de televisión en los que la actriz también ha trabajado. 

3 películas de Zendaya que tienes que ver 

En 2020, Zendaya se convirtió en una de las actrices más reconocidas al ganar el galardón de Mejor actriz por su trabajo en Euphoria. Sin duda, estamos ante una gran estrella de Hollywood que aún le queda mucho por hacer. 

  1. El Gran Showman junto a Hugh Jackman fue la primera vez que Zendaya se encaminaba con éxito hacia el mundo del cine. Su papel era el de una acróbata de circo que luchaba contra los prejuicios raciales. Todo un éxito de taquilla. 
  2. Spiderman: De regreso a casa fue otra gran superproducción en la que participó en 2017. En esta ocasión dio vida a Michelle, la compañera de colegio de Peter Parker. 
  3. Spiderman: Lejos de casa. La secuela del hombre araña vio la luz en 2019. Zendaya de nuevo interpretó a la joven, convirtiéndose en el gran amor de Peter.  

Programas de televisión de Zendaya

A Zendaya le dieron la oportunidad de ser actriz cuando era una joven adolescente y estos son los programas de televisión en los que ha participado a lo largo de su trayectoria:

  • Interpretó a Rocky Blue en la serie Shake it up o A todo ritmo, de Disney Channel. Duró tres temporadas,  de 2010 a 2013, y se trataba de un programa de baile transmitido en televisión, el sueño de dos amigas.   
  • La actriz protagonizó otra serie de Disney Channel desde 2015 a 2018 llamada K.C. Encubierto. Zendaya interpretaba a una chica muy inteligente con grandes dotes de espía. Ahora bien, esto no fue un proyecto cualquiera, pues era la productora del programa cuando en ese momento solo tenía 19 años. 
  • Euphoria ha sido hasta el momento su proyecto más destacado. Se trata de una serie de televisión en la que interpreta a Rue Bennett, una joven bastante problemática que consume drogas y decide dejar su adicción para dar paso a una nueva vida. Su estreno tuvo lugar en 2019 y consta de 10 episodios. 

Zendaya también participó en Bailando con las estrellas, un programa que pretende ofrecer una oportunidad profesional a los famosos que han perdido algo de reconocimiento o necesitan un empujón para volver a la pantalla.

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.