¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Healthy life > Aromalaboratory, identidades aromáticas

Aromalaboratory, identidades aromáticas

magazine luxury Barcelona

Aromalaboratory es una firma de fragancias aromaterapéuticas, ecológicas y libres de tóxicos que abrió sus puertas en el año 2011. Entre las gamas de servicios y productos que ofrecen, se encuentran la implantación de las identidades aromáticas sostenible, la adquisición de deliciosas fragancias ambientales higienizantes y las brumas purificadoras del aire.

Su filosofía

Aromalaboratory es sinónimo de producto de calidad, creados siempre bajo parámetros aromaterapéuticos, fitoaromáticos, sociológicos y de salubridad ecológica. Se sirven solo de materias primas procedentes de la destilación de plantas aromáticas 100% naturales, quimiotipadas y de cultivo biológico certificado para garantizar su calidad terapéutica y su eficacia.

Los clásicos purificadores del aire

Los clásicos purificadores del aire son 8 preciadas brumas aromaterapéuticas – de cultivo biológico – protectoras ambientales y preventivas que refuerzan el espacio personal para el mantenimiento de la salud y la belleza.

Diseñan, crean e implantan aromas corporativos sostenibles, libres de tóxicos y ecológicos para cualquier tipo de espacios. Las identidades aromáticas se crean de forma totalmente exclusiva para favorecer la salubridad, la calidad ambiental interior y corporatividad olfativa en los negocios.

Las fragancias de Aromalaboratory actúan positivamente y satisfactoriamente sobre todas las estructuras que dan forma dentro de una compañía, ya sean equipos humanos, clientes, circuitos, segmentos de interacción o activos.

Beneficios potenciales:

  • Reafirman la identidad de la empresa en términos de marketing olfativo e imprimen en el espacio una estructura conocedora y hacedora. 
  • Generan autonomía intragrupal.
  • Aportan salubridad y calidad del aire interior.
  • Ofrecen bienestar y confort.
  • Inciden positivamente sobre el rendimiento y la productividad.
  • Promueven la evolución de su negocio.
  • Llegan a los clientes que captan nuevas formas de comunicación.
  • Sensitivamente, repercuten sobre la satisfacción y la fidelización del cliente.
  • Generan beneficios económicos.