¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > The Dhara Dhevi: lujo y tradición en Tailandia

The Dhara Dhevi: lujo y tradición en Tailandia

magazine luxury barcelona

El Dhara Dhevi Chiang Mai, en Tailandia, ofrece uno de las emplazamientos hoteleros más espaciosos del mundo. Desde la preciosa localización en la que se encuentra, pasando por sus aclamados restaurantes, hasta su espectacular spa, es el destino perfecto para unas vacaciones de ensueño.

Estilo tradicional, lujo vanguardista

El diseño de este lujoso resort bebe de la influencia arquitectónica de la histórica cultura del reino de Lanna, al norte de Tailandia, sus estructuras son fieles a las antiguas construcciones del lugar.

Villas diseñadas con un estilo tradicional, suntuosas habitaciones que emanan lujo y uno de los mejores restaurantes del mundo, son algunas de las comodidades que el Dhara Dhevi puede ofrecer.

magazine luxury barcelona

Este complejo turístico de Tailandia comprende un impresionante recinto de 3.100 metros cuadrados, inspirado en la arquitectura del antiguo palacio de Mandalay, en Birmania, y da la bienvenida al visitante con un espectacular vestíbulo de siete niveles de madera de teca tallada.

Experiencias, salud y bienestar

El Dhara Dhevi se encuentra en un enclave de ensueño, situado en el corazón de un paisaje tropical de la aclamada Chiang Mai, conocida también como la rosa del norte de Tailandia. Además, es un emplazamiento práctico y de fácil acceso, situado a tan solo 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Chiang Mai.

El Dheva Spa, dentro del Dhara Devi, es un espectáculo para la vista que ofrece una maravillosa experiencia de salud y bienestar. El spa ofrece una amplia gama de tratamientos holísticos y ayurvédicos en más de 18 salas especializadas.

magazine luxury barcelona

Además, el emplazamiento cuenta con un gimnasio totalmente equipado y una gran multitud de senderos alrededor de todo el recinto en los que realizar footing y deporte al aire libre.

El Dhara Dhevi pone a disposición de sus huéspedes una amplia gama de instalaciones y actividades —desde clases de cocina, excursiones, demostraciones del arte local, servicio de limusina, hasta tiendas tradicionales en las que encontrar el recuerdo perfecto— para ofrecer una experiencia 360º del concepto «relajación».

magazine luxury barcelona

También puede interesarte: Los mejores hoteles de diseño: ingredientes enriquecedores de experiencias