EN FR DE PT ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > Cuinova, espacios que estimulan los sentidos

Cuinova, espacios que estimulan los sentidos

luxury magazine barcelona

Cuinova es un estudio de cocina distribuidor de cocinas Santos

Su equipo se dedica a la creación de espacios capaces de estimular los sentidos. Diseño, innovación y calidad son las bases de Cuinova. Localizados en Cornellà, su área de influencia cubre las poblaciones del Baix Llobregat y Barcelona.

La unión del diseño, la funcionalidad y la calidad

No hay nada más importante a la hora de plantear el diseño de una nueva cocina que observar y conocer el trabajo que allí se realizará. Por ello, las propuestas de cocinas Santos están siempre pensadas para hacer más cómoda y satisfactoria la labor de cocinar. En Cuinova encontrarás también los materiales con la mejor calidad y diseños atemporales, ideados para hacer la vida más fácil.


El showroom

Santos Cuinova dispone de una cuidada exposición en 2 plantas. En el nivel inferior se pueden encontrar 4 ambientes de cocinas Santos completamente renovadas, donde la gente podrá descubrir la última colección de Santos 2020. Estas cocinas están equipadas con los electrodomésticos y complementos más sofisticados y premium que el mercado puede ofrecer.

En la planta superior se encuentra la sala técnica de muestras donde escoger y combinar los distintos acabados para puertas, interiores de muebles, encimeras, suelos y azulejos. Un conjunto de detalles para que tu cocina soñada sea un total éxito.

Así es el método Cuinova:

  1. El primer paso es siempre el de estudio. Los interioristas del equipo son los encargados de identificar las necesidades y las expectativas del cliente.
  2. Con un estudio bien definido, llega el momento de presentar un proyecto de diseño de la cocina ideal para el cliente. Además, se presenta un calendario de ejecución realista de la obra, muy ajustado a las necesidades del comprador.
  3. Realización. Es el proceso más sencillo para el cliente, ya que el equipo de Cuinova se encarga del proceso de obra de forma integral. De este modo, el cliente no debe preocuparse por nada hasta la finalización del proceso.

Imágenes de Santos Cuinova©

También puede interesarte:

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.