¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Healthy life > Akasha Wellness Retreat: Relax en Transilvania

Akasha Wellness Retreat: Relax en Transilvania

Akasha Wellness Retreat

Es casi 100% seguro que las palabras “retiro de yoga” y “Transilvania” nunca han formado parte de un mismo pensamiento, pero desde Akasha Wellness Retreat trabajan para cambiar estereotipos tan arraigados a Rumania como el comunismo, los vampiros o las tierras vacías, para abrir las puertas del último jardín secreto de Europa como un lugar de bienestar en el que recuperarse y volver a conectar con uno mismo. 

La historia de Akasha Wellness Retreat

La historia de Akasha Wellness Retreat se inicia con un viaje alrededor del mundo en busca de un lugar en el que poder sentirse en casa, “acasa”, y al descubrir el encantador pueblo de Pestera, en Rumania, todas las piezas sencillamente encajaron. La naturaleza virginal de los bosques de Transilvania hace todo el trabajo en este proyecto, que pone en valor la curación y la conexión con el universo y con la comunidad que acompaña. Akasha ofrece servicios de detoxdigital, terapias holísticas, una opción gastronómica de base vegetariana y cursos de bienestar. Los menús son creados bajo la supervisión de la Dra. Elena Toma MD y la Dra. Ana Maria Stoica, especialista en medicina integrativa. 

Los platos que ofrecen en el centro se crean para sanar el cuerpo, mejorar y purificar el proceso digestivo. Todos los productos que usan son de temporada, tienen un origen vegetal y no han sido procesados; por ello, pueden garantizar la mayor obtención de nutrientes posible. Todos los retiros de yoga incluyen tres comidas al día, un número ilimitado de tés orgánicos detoxy agua mineral infusionada. Además, al abandonar la estancia, ponen a disposición de los huéspedes todas las recetas de los platos consumidos a lo largo del retiro. Una gran oportunidad para poder recrearlos en casa.

En todas las variedades de retiros a escoger se ofrecen dos clases de yoga —en las modalidades de Hatha, Ashtanga, Vinyasa, Yin o restaurativo— y meditación diaria y una infinidad de talleres especializados en las prácticas que susciten más interés. Porque el yoga no está hecho para metrópolis ruidosas ni estudios masificados, tómate un respiro de la ciudad y reconecta con la naturaleza. 

También podría interesarte:

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.