English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > It girl, It boy > Zapatos Cenicienta o los tacones que combinan con todo

Zapatos Cenicienta o los tacones que combinan con todo

zapatos cenicienta

Encontramos en las princesas de Disney los zapatos de la temporada: tacones transparentes de vinilo o PVC que esta temporada se lucirán con joyas. 

Hace ya varias temporadas que Kim Kardashian volvió a poner de moda los clásicos zapatos Cenicienta. Transparentes, con un tacón considerable y con adornos de lo más llamativos, regresan esta temporada ganando adeptas también entre las Royals. 

A pesar de sus altos y sus bajos, los zapatos de tacón transparentes nunca se han ido del todo y esta temporada han regresado con una versión mejorada de sí mismos. 

Los zapatos Cenicienta versión 2022

La reina de las Kardashian los lució un poco “a palo seco”, en una versión de lo más minimalista (y hay quienes sugieres que también algo incómoda). Pero este otoño invierno han retornado con una nueva imagen, mucho más glamurosa: las aplicaciones joya, con perlas, broches y lazos

A pesar de estos pequeños detalles, los zapatos Cenicienta siguen combinando con todo y son el calzado idóneo para lucir con vestidos de fiesta o con unos jeans en la oficina. Además, el efecto transparente alarga visualmente las piernas y los convierte en el favorito de las más bajitas. 

Así es como lo han lucido nuestras prescriptoras de street style favoritas:

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.