English EN French FR German DE Portuguese PT Spanish ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > It girl, It boy > Zalando, la tienda de moda en línea

Zalando, la tienda de moda en línea

Zalando acelera el comercio electrónico en España

La plataforma de moda, Zalando, continúa creciendo en el sector del comercio electrónico y, convirtiéndose en la tercera marca más buscada en la red de España. La empresa alemana está dirigiendo todos sus esfuerzos hacia este creciente mercado para alcanzar sus ambiciosos objetivos. A continuación te contamos más sobre esta tienda en línea y todo lo que puedes encontrar aquí.

¿Qué es Zalando?

Es una tienda de moda online, de origen Alemán, enfocada en la comercialización de zapatos y ropa para hombres, mujeres y niños. Su sede se encuentra en Berlín y actualmente tiene presencia en varios países europeos como: España, Finlandia, Austria, Bélgica, Francia, Inglaterra, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Suecia y Suiza. Desde su creación en 2008 ha alcanzado un gran incremento en sus ventas.

Zalando en España

Ahora España es el mercado internacional más importante para Connected Retail. Eso se debe a su rápido crecimiento, considerando que su aparición en la escena fue el pasado en junio de 2020. Esta organización ha colaborado en que los almacenes físicos, que tuvieron dificultades durante la pandemia, puedan conectarse fácilmente a esta herramienta. A la vez, esto produce la digitalización de los negocios y la ampliación de la cartera de clientes, llegando a lugares a los que físicamente no sería posible. 

Además, Zalando eliminó las comisiones de venta por este servicio, lo que facilitó la incorporación de más empresas, logrando alcanzar los 4.000 establecimientos. El objetivo de la compañía, tanto a nivel global como para España, es seguir sumando marcas locales por medio de Connected Retail. La firma alemana cuenta con 42 millones de clientes registrados y su meta es llegar a los 50.

El próximo paso de Zalando es la apertura de tiendas físicas con formatos outlet. En Alemania tienen previsto abrir dos más, en Munich y en Nuremberg. Sin duda esta plataforma digital brinda una gran cantidad de opciones de moda de reconocidas marcas como: Adidas, Levi ‘s, Nike, Converse, Timberland, Hugo Boss, Pepe Jeans, Reebok, Ray-Ban y muchas más. También cuenta con envío y devolución gratuitos, dándole un plus a su servicio.

¡¡Participa en nuestros sorteos VSM, suscríbete ya!!