¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > Yessemi: Música para ambientar eventos

Yessemi: Música para ambientar eventos

música par eventos 5

Yessemi es un dúo de pop&dance internacional novedoso que se dedica a ofrecer profesionalmente su música para eventos de todo tipo. Con más de 7 años de experiencia, el dúo se caracteriza por tener un repertorio muy actual, con trabajos en acústico y temas compuestos de melódicas bases y coros. El grupo está formado por el guitarrista Jesualdo Miravete y la fantástica voz de Emilia Bueno.

Diferente a la competencia

Yessemi se diferencia de la competencia por su elegancia. Una guitarra clásica y una cálida voz interpretan un repertorio de pop&dance que hace de cualquier velada algo especial y diferente. Los protagonistas y la atmósfera que crean durante la actuación es única.

“Voz dulce” es la descripción que suele repetirse después de cada actuación. Les encanta conectar con el público y ofrecer, a parte de su música, su sonrisa y su sentido del humor.

El grupo es ideal para animar con música eventos de todo tipo como bodas, convenciones, cenas, actos de empresa, celebraciones y veladas.

Música para eventos

A lo largo de sus años de experiencia, Yessemi ha conseguido un repertorio internacional de lo más variado, llegando a tocar en una multitud singular de escenarios de toda Cataluña, Aragón y País Vasco.

Han formado parte de restaurantes, terrazas, clubs, teatros, eventos privados, ceremonias y lujosos hoteles. Además, han participado como residentes en las “Nits màgiques a la Casa Batlló”.

música para eventos

Entre su repertorio se pueden encontrar temas de artistas como: Corinne Bailey, Sam Smith, Sia, Alicia Keys, Rihanna, Ed Sheeran, Avicci, David Guetta, Norah Jones, Pink, Ayo, Amy Winehouse, Pharell Williams y Maroon 5.

Yessemi es, por tanto, una gran alternativa para proporcionar un ambiente cálido y musical a cualquier velada.

También puede interesarte: