YERSE, la sublime crudeza de la artesanía en la pasarela 080

Pensar en Yerse inevitablemente nos lleva a pensar en tricot, ya que ha sido un referente en el género de punto durante muchos años, desde que Lluís Generó y Domènech fundó la marca en 1964.
Desarrollando procesos e introduciendo nuevas texturas y materias, ha ido diversificando sus líneas de negocio hasta llegar al siglo XXI, ofreciendo colecciones íntegras de ropa y complementos para mujeres urbanas y vitales que buscan genuinidad y cuidado por los detalles y las materias.
Con más de 50 años de trayectoria, sin perder la esencia de la empresa familiar, Yerse es hoy en día una marca consolidada que comercializa cuatro colecciones al año. Con un total de más de 600 referencias que se pueden encontrar en 1.500 puntos de venta de todo el mundo, entre tiendas propias, tiendas multimarca y shop in shops en grandes almacenes de Europa, Estados Unidos, Asia e incluso Australia.
COLECCIÓN – TOGETHERNESS
La frialdad insubstancial de la tecnología ha despertado maneras de relacionarnos que dormían olvidadas. Lo que realmente importa es aquello que nos toca la piel. Tacto. Contacto. Experiencias en expansión que perduran en la memoria. Las conexiones más profundas nacen de los latidos del otro. Tocando redescubrimos. Y tejemos nuevas historias.
Las creaciones AW17 de Yerse se acercan a todo lo que es verdadero y natural.
Vuelven a la esencia. A la sublime crudeza de la artesanía. A primitivas tradiciones contemporáneas. En cada prenda coexisten nuevos conceptos. Bordados y detalles folk inspirados en culturas reinterpretadas. Espigas de jacquard. Flores. Cuadros. Maxi rayas. Diseños que tocan emociones. Belleza a flor de piel.