English EN French FR German DE Portuguese PT Spanish ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > Y ahora… ¿adónde se puede viajar?

Y ahora… ¿adónde se puede viajar?

luxury magazine barcelona

Después de tantos meses de restricciones, esta pregunta se ha convertido en una de las más buscadas. Y es que, habiendo pasado tanto tiempo en casa en el último año, ¿a quién no le apetece una escapada? Hemos consultado a la agencia de viajes PANGEA The Travel Store para responder a la famosa pregunta “a qué destinos se puede viajar” y nos han chivado cuáles están abiertos ahora mismo. Estas son sus recomendaciones:

Maldivas

Uno de los más solicitados en los últimos meses. Considerado “el paraíso en tiempos de pandemia” tiene la ventaja de ser uno de los países más seguros en lo que a COVID se refiere. De hecho, como en muchos otros destinos, los viajeros han de hacerse PCR tanto a la ida como a la vuelta para poder viajar con todas las garantías. Allí encontrarás increíble fauna marina, playas paradisíacas, dormirás en cabañas sobre aguas turquesas… ¡desconexión asegurada!

Costa Rica

El país de la “Pura Vida” es otro de los favoritos ya que es uno de los que más facilidades pone para viajar. Si te gusta la naturaleza y te apasionan los animales, volverás encantado. Además, no faltará la correspondiente dosis de aventura con actividades al aire libre. Un destino muy completo en el que encontrarás bosques tropicales secos, húmedos, lluviosos… pero también volcanes, ríos y exuberantes playas.

Dubái

El destino de contrastes por excelencia. ¡Dubái lo tiene todo! Desde rascacielos hasta desierto, playas en las que descansar, experiencias de alta gastronomía, parques temáticos para disfrutar en familia, varias penínsulas con forma de palmera, lujo y diversión… Además, es uno de los lugares del mundo con mayor porcentaje de población vacunada así que te sentirás cómodo y seguro en todo momento.

México, República Dominicana

Cruzar el charco siempre merece la pena, pero todavía más si vas a destinos como México o República Dominicana. Podrás elegir el plan que más te apetezca. Viaje cultural, playas paradisíacas, viaje gastronómico…

En México podrás sumergirte en la cultura maya pero también perderte en una gran urbe como Ciudad de México o relajarte en las playas de Cancún o Riviera Maya. Las playas infinitas de Punta Cana en República Dominicana te parecerán irreales… ¡que suene la bachata!

Tanzania, Uganda, Namibia

La experiencia safari es otra de las recomendaciones de PANGEA. Tanzania, Uganda y Namibia también mantienen sus fronteras abiertas. Alucinarás viendo a los cinco grandes en Tanzania: león, elefante, búfalo, leopardo y rinoceronte. En Uganda podrás ver en un mismo día a los leones de la sabana, a los gorilas de las selvas tropicales y, para terminar, a los cocodrilos e hipopótamos de los canales. En Namibia te adentrarás en el país con las dunas más altas del mundo y el desierto más antiguo. ¡Viajar a África es una pasada!

Grecia o Croacia

Si prefieres quedarte por Europa y disfrutar del calorcito, Grecia y Croacia serán con probabilidad los destinos más atractivos para el verano. La combinación de playas, cultura e historia hará que caigas rendido a los pies de estos dos países en los que explorar sus maravillosas islas es parada obligatoria. ¡Lo difícil será elegir cuáles!

Egipto

Descubrir los tesoros del Antiguo Egipto es ahora una experiencia mucho más auténtica. Viajar sin apenas turismo a este país es un verdadero regalo. Ver las Pirámides de Egipto y la Esfinge, el Templo de Abu Simbel, perderse en el Bazar el Kalili de El Cairo o dormir bajo las estrellas sobre las arenas del Desierto Blanco. ¿No te parece un planazo?  

Esta es solo una pequeña selección de los muchos sitios a los que se puede viajar ya. Podríamos hablar también de otros muchos como Seychelles, Panamá, Guatemala… Para más detalle, recomendamos que contactéis con el equipo de asesores de PANGEA para que os puedan aconsejar y explicaros qué se necesita para ir a cada uno de estos destinos. Desde luego, a nosotros ya nos han entrado ganas de viajar. ¿Y a ti?

También puede interesarte:

¡¡Participa en nuestros sorteos VSM, suscríbete ya!!