¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > WE, liderazjo profesional desde las emociones

WE, liderazjo profesional desde las emociones

lifestyle Barcelona

Women Evolution es el primer congreso en el que se promueve el conocimiento, los recursos y el networking para la transformación del liderazgo de mujeres directivas, empresarias y emprendedoras, tanto en el ámbito personal como profesional.

Nace como un espacio de comunicación e intercambio de conocimiento. En cada edición del congreso, se analizan y valoran tendencias, actualidad y puntos carenciales sobre estas temáticas, en clave femenina y saludable, y se dan propuestas que se acercan a las necesidades reales de la mujer.

«Evolution» y el liderazgo emocional

Desde una visión holística, el objetivo general es empoderar a las mujeres mediante un proceso de transformación, conectando su poder interior y sus emociones a las habilidades y competencias para fortalecer su liderazgo en todos los ámbitos de su vida.“Evolution” quiere transmitir la idea de un autoconocimiento mayor de la mujer, la autogestión y el autocontrol de su propia vida personal y profesional.

Oriol Alcoba, director de ESADECREAPOLIS y Mireia Ingla, Alcaldesa de Sant Cugat del Vallès, dieron la bienvenida a las más de 400 mujeres directivas y empresarias asistentes al acto. Los dos han coincidido en la importancia de celebrar congresos con este enfoque holístico con diversidad de temas y visiones.

Colegios Profesionales y Organizaciones Empresariales, dan apoyo a esta primera edición de “WE” en Barcelona. Mujeres líderes de estas organizaciones compartieron visiones sobre el liderazgo de la mujer desde las emociones.

La Consellera d’Empresa i Coneixement de la Generalitat de Catalunya, Mª Àngels Chacón, que participó en la Inauguración, remarcó que el Congreso WE es una herramienta para ser conscientesque la inteligencia emocional es una pieza clave para lograr el liderazgo femenino. La Consellera ha añadido que “la formación, la libertad y la existencia de referentes son esenciales para potenciar el talento femenino en la sociedad”.

También puede interesarte: