¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > Witch Market: El evento más mágico de Harry Potter

Witch Market: El evento más mágico de Harry Potter

El Witch Market se ha instalado por cuarta vez en la ciudad de Barcelona. Un encuentro mágico donde los fans de Harry Potter se convirtieron en magos durante un fin de semana. El encuentro tuvo lugar en el Edificio Histórico de la Universitat de Barcelona los días 23 y 24 de noviembre.

Se trata de una oportunidad para los fanáticos de Harry Potter y de las sagas de mundos fantásticos, donde recorrer los pasillos de la UB ambientados en colegio Hogwarts.

Harry Potter, desfiles de brujas y juegos de mesa

harry potter 1

El Sábado el Paraninfo abrió las puertas a las 11:30 para la inauguración del encuentro más mágico del año en la ciudad de Barcelona.

Los asistentes pudieron presenciar un un desfile de brujas contemporáneas, una conferencia sobre el mundo mágico y las redes sociales, un encuentro con el actor de doblaje Jose Luis Angulo que interpreta a Lord Voldemort, la presentación del podcast «Patronus Unplugged», una rifa maléfica y la actuación del Coro Corocrux, especializado en canciones de «Harry Potter». 

El domingo la jornada abrió las puertas a las 10:30 y se llevaron a cabo actividades como: una conferencia sobre «Criaturas oscuras y leyendas sombrías», el espectáculo de cabaret «¡Qué festín!» , la presentación de fanfilms oscuros, un concurso de cosplay y un encuentro con Gemma Rovira, traductora de las novelas de «Harry Potter».

En el Aula Magna se llevaron a cabo presentaciones de libros como Cuento de Zoria, una partida al Trivial tenebroso y distintas conferencias sobre juegos y temas relacionados con el mundo mágico.

El claustro se convirtió en el lugar perfecto para espectáculos de magia y clase de herbología. Además de divertirse jugando a una adaptación del clásico juego Cluedo.

Por si fuera poco, en el evento no pudo faltar el escape room Cuento de Zoria, que tuvo lugar en el jardín interno de la universidad.

También podría interesarte: