¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > It girl, It boy > WikiParfum es el nuevo buscador de perfumes

WikiParfum es el nuevo buscador de perfumes

trendy Barcelona

¿Alguna vez os ha pasado que queréis probar un perfume nuevo, pero al llegar a la tienda la infinidad de oferta os deja abrumados y acabáis comprando el mismo de siempre? Visitar una de esas grandes perfumerías, con cientos de productos preciosos y originales… Intentar probar algunos y terminar olvidando cuál te había gustado más. Estamos de suerte, porque WikiParfum es el nuevo buscador de perfumes en el que poder conocer, de forma objetiva, las fragancias que son afines a nuestras preferencias olfativas. 

La nueva plataforma online

La plataforma de perfumería WikiParfum pone a disposición de sus usuarios una extensa biblioteca digital en la que encontrar el perfume idóneo y afín a tus gustos. A través del buscador se pueden descubrir y comparar perfumes e ingredientes de más de 5.000 referencias actuales. 

Una experiencia única e innovadora, con un funcionamiento muy sencillo e intuitivo. Esta plataforma ofrece la posibilidad de hacer búsquedas por ingredientes (partiendo de los clásicos usados en perfumería como los cítricos, las flores, las maderas…) y combinarlos entre sí. 

Descubre los perfumes afines a ti

De este modo, el usuario puede descubrir, a través de un resultado imparcial y objetivo, las fragancias del mercado que más se asemejan entre ellas según sus preferencias. También es una herramienta muy útil para aquellos que quieran conocer a qué familia olfativa pertenece su fragancia favorita, descubriendo así otros perfumes con tonalidades aromáticas similares. 

Una forma universal y sencilla para ayudar al cliente a visualizar la composición de los perfumes, y entender los códices de su fragancia. WikiParfum es la herramienta más objetiva y pedagógica para acercar el arte de la perfumería al gran público y que da respuesta a la amplia demanda de conocimiento y asesoramiento en este sector.

Desde el pasado mes, la plataforma, que en un primer momento había ofrecido servicio en inglés y en francés, ofrece también servicios en español. 

También puede interesarte: