W Barcelona propone los mejores planes para este verano

La mejor gastronomía de la ciudad, terrazas exclusivas, actividades deportivas y experiencias relajantes de lujo se dan encuentro en el gran hotel W Barcelona.
Con la llegada del verano, empieza la búsqueda de nuevas terrazas y espacios de ocio de moda en los que invertir el tiempo libre y W Barcelona es experto en ofrecer las mejores experiencias. El hotel más icónico de la ciudad condal será el centro de todas las miradas este verano gracias a varias aperturas de lo más prometedoras. Desde nuevas e inolvidables propuestas culinarias, lúdicas y musicales hasta actividades deportivas y lujosos tratamientos relajantes. W Barcelona se ha convertido en un paraíso urbano en el que evadirse del bullicio de la ciudad y desconectar.
Gastronomía con las mejores vistas o a la orilla del mar
Los amantes de la buena gastronomía siempre buscan los restaurantes más punteros con cartas novedosas. El hotel W Barcelona acaba de inaugurar este junio Noxe, un espacio versátil que reúne un sky cocktail bar, un restaurante japonés y un exclusivo night club. Se encuentra en una localización privilegiada en la planta 26 del hotel, con las mejores vistas a la ciudad y al mar Mediterráneo. Su novedosa carta ha sido creada por el chef nipón Azumasong, un verdadero gurú de la gastronomía japonesa y del estilo omakase. Además, los que quieran exprimir la noche al máximo podrán disfrutar de un exclusivo club nocturno con una completa programación musical semanal con los mejores DJs nacionales e internacionales.
Por otro lado, un verano más, el hotel reabre su Salt Beach Club un club de playa que permite disfrutar de la gastronomía mediterránea junto al mar. Este combina la tranquilidad del mar y las mejores puestas de sol con una oferta única de cócteles de autor y tapas mediterráneas. También estrena nueva carta de temporada en Fire, su restaurante insignia, donde las brasas abrazan una nueva propuesta basada en el producto orgánico y de proximidad.
Terrazas veraniegas y cine al aire libre
Con el sol como protagonista, W Barcelona reinaugura también la temporada de verano en su terraza más exclusiva: Wet Deck. Este resort urbano permite darse un chapuzón o tomar el sol en sus tumbonas y camas balinesas a la vez que se disfruta de las mejores vistas al Mediterráneo y a la ciudad. Además, para los que quieran una mayor intimidad, disponen de las famosas VIP Cabanas. Se trata de unos emplazamientos de lujo situados en la zona más aislada de la terraza y cubiertos con cortinas para mantener la privacidad. Esta experiencia permite una personalización máxima del espacio incluyendo sofás, hamacas dobles e individuales, minibar y altavoces privados e incluso, en dos de ellas, su propio jacuzzi.
Por otro lado, cada jueves de verano, los más cinéfilos tienen una cita en Sun Deck a partir de las 21:30h. Clientes del hotel y visitantes no alojados podrán disfrutar de esta terraza de ensueño, que se convertirá en un cine al aire libre. La entrada tiene un precio de 25€ para los visitantes e incluye un cocktail de bienvenida.
Además, tras el éxito de las dos ediciones anteriores, el hotel vuelve a abrir sus puertas a los ya míticos Wet Deck Summer Series. Cada domingo, desde el 18 de junio al 3 de septiembre, esta terraza se convierte en escenario y casa de DJs de renombre de la escena electrónica nacional e internacional en una fiesta diseñada para auténticos amantes de la música.
Actividades deportivas y relajantes
Con el Mediterráneo como inspiración, esta temporada el hotel da la bienvenida a los nuevos tratamientos relajantes VOYA en su Getaway SPA, con exclusivos productos ecológicos y sostenibles. Para todos aquellos que busquen recargar el cuerpo y desconectar de la rutina, SPA by W Barcelona ha creado tratamientos como el Marine Cocoon, una envoltura de algas marinas que hidrata y relaja los músculos mientras alivia el estrés y la fatiga.
W Barcelona ha diseñado también diferentes sesiones deportivas junto al mar al amanecer, para disfrutar de los primeros rayos de sol. Los más madrugadores pueden elegir entre actividades como pilates y yoga, así como sesiones de remo o de stand up paddle. El hotel pone también a disposición de los huéspedes y visitantes la posibilidad de aprender a volar con Foil, un deporte acuático en el que disfrutar del mar deslizándose sobre el agua con la propia propulsión de la tabla. También podrán practicar el Animal Flow Sup Sunrisecon Mireia Borrás de Be Balance, un sistema de entrenamiento en el que se realizan una serie de movimientos que imitan los movimientos de los animales de manera fluida y conectados entre sí. Por último, W Barcelona propone este verano nuevas sesiones express de Core & Booty, sesiones más cortas de mayor intensidad enfocadas en el trabajo abdominal y de glúteos.
Con todas estas propuestas para todos los gustos, este verano W Barcelona se convierte en uno de los mayores referentes para disfrutar de las mejores experiencias sin salir de la ciudad pero lejos del mundanal ruido. Sin duda, es la mejor combinación de gastronomía, música, deporte y bienestar con nuevas experiencias exclusivas que permiten disfrutar del día y también de la noche.
También te puede interesar: