Volvemos a los 80 con Krizia Robustella

Krizia Robustella dio un subidón de energía con su colección “After Sun” en la que pudimos ver como rescataba una prenda tan común como el chándal haciéndola la más top de su puesta en escena.
Ilustraciones de barcos, cadenas o piedras preciosas llenas de color eran añadidos a una pasarela en la que no sabíamos dónde mirar.
La tendencia sporty con toques 80s’ y 90s’ era clara, las prendas estampadas con dibujos de varias tonalidades, tintes tropicales, los famosos y muy de moda calcetines deportivos y un aire de ciudad dan ese toque urbano pero deluxe que Krizia definitivamente quería destacar.
La mezcla de colores fue sin duda uno de los puntos fuertes que toma como referente esa época que tenemos tan vigente estos días en los que los crop tops, bañadores, chanclas y shorts eran básicos en nuestros armarios, pero dando ese toque veraniego que nos encantó.
Para terminar una pasarela con todos los modelos haciendo volar billetes de dólar con su mejor sonrisa y un desparpajo desenfadado que contagió a todos los presentes. Sin duda una pasarela divertida y muy colorida.