¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > It girl, It boy > Vestir el «cow print» con discreción

Vestir el «cow print» con discreción

luxury trends

El cow print, o el estampado de vaca, es el nuevo rey de la jungla de la moda. Son muchas las celebrities que desde hace ya un par de temporadas han querido dejar un poco de lado los estampados animalescos más comunes, para sumarse a esta nueva tendencia.

El leopardo, la cebra o la serpiente han sido siempre los animal print por excelencia de nuestros armarios. Hasta que llegaron las vacas y se alzaron como el gran competidor. Si las botas cow boy y los flecos no han abandonado nunca del todo nuestros estilismos, ¿qué podría ir mal si le sumáramos también el cow print? ¿Qué parezca que sales de un viejo western? Quizás. Pero ¿y si aplicáramos esta tendencia con un poco más de discreción? ¿Qué tal en unos zapatos para romper un look minimal?¿Y un bolso? Así lo han vestido nuestras it girls favoritas:

Victoria Beckham

El estilismo de la spice girl no podría ponerse como un buen ejemplo de discreción, ya que consiste en un total look a base de este estampado de vaca. Pero siendo fiel a la elegancia que la caracteriza, ha decidido optar por una silueta de corte simple que resta protagonismo al mismo print.

Rita Montenegro

Unos mules de Mango han sido la elección de la interiorista portuguesa. El accesorio perfecto para romper con un look monocromático de tonos neutros.

Danielle Carolan

No es la primera vez que vemos a la youtuber norteamericana optar por este tipo de estampado. En la imagen incluso se atreve a combinarlo con un abrigo en print de cebra.

Y para los que lo prefieran en pequeñas (aunque más permanentes) dosis, un diseño de uñas con esmalte cow print también es una opción de lo más válida.

También puede interesarte:

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!