¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > Velvet Living, soluciones de estilo para eventos

Velvet Living, soluciones de estilo para eventos

luxury magazine barcelona

La revolución “pop-up perfection”

Velvet Living Barcelona es parte de Velvet Living Group, una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector de eventos. Ofrece soluciones de estilo tanto para fiestas privadas como para grandes acontecimientos y eventos corporativos, siempre teniendo en mente al cliente, sus gustos y necesidades.

Con sede central en Londres, tiene oficinas en Cannes, Barcelona y Mallorca, y su apuesta se centra en el diseño, la creatividad y la profesionalidad.

Además, puede presumir de haber trabajado en eventos a nivel internacional como el Cannes film festival, el Lions Festival of Creativity en Francia, el Mobile World Congress en Barcelona y en espacios tan icónicos como el Tate Modern y Tate Britain London o los Palacios Reales de Londres y alrededores donde es proveedor acreditado.

Velvet Living tiene una amplia cartera de clientes internacionales. Entre ellos se encuentran clientes privados, agencias de PR, wedding planners y agencias de eventos, hasta “caterers”, espacios y hoteles.

Orígenes de la empresa

La empresa fue fundada por Maurits van Rhede hace 15 años. DJ de profesión y amante de la música, tras haber pinchado en los mejores clubs y eventos para la jet set en Ibiza, Londres, Mallorca, la Riviera Francesa o Ámsterdam, vio la oportunidad de ser él mismo el que podía crear eventos memorables.

Su experiencia y profesionalidad inspiran a cada miembro del equipo en las diferentes ciudades en la que operan. Rodeado de grandes profesionales, dedicados y multilingües, Velvet Living se ha convertido en uno de los líderes del sector de la creación de espacios y alquiler de mobiliario, ofreciendo soluciones de estilo para eventos a nivel internacional.

Proyectos principales

Velvet Living Barcelona está enfocado en crear interiores, diseñar espacios “pop-up” y decorar todo tipo de eventos no solo en la ciudad de Barcelona si no también en Europa desde la sede de la ciudad catalana. La calidad y exclusividad de los productos que Velvet Living utiliza hablan por sí mismos.

La empresa tiene proveedores localizados en diferentes partes del mundo, así como maestros artesanos creando productos exclusivos y bajo demanda. Con diseños creados siempre teniendo en cuenta las necesidades de los clientes, el catálogo de Velvet Living se convierte en unos de los más atractivos del mercado. Cuentan con objetos y muebles únicos que no se pueden encontrar dentro de la oferta mainstream, y priorizando calidad por encima de cantidad.

Además de muebles, decoración y estilismos para eventos, la compañía ofrece servicios de producción y artist management desde Velvet Entertainment. Así, llevan artistas, músicos, DJs y cualquier tipo de entretenimiento a los eventos.

También ofrecen servicio de consulting para garantizar el contacto a sus clientes con los mejores profesionales del sector y ayudarlos a crear un evento 360 grados.

También puede interesarte: