English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > Universo Dior: la impresionante colección de joyas customizadas D-Renaissance

Universo Dior: la impresionante colección de joyas customizadas D-Renaissance

D-Renaissance Dior

D-Renaissance es la colección con la que Dior nos permite adentrarnos en el proceso de creación de sus joyas.

Las joyas de D-Renaissance forman parte de la colección prêt-à-porter otoño-invierno 2022-2023 de Dior. Una colección en la que las creaciones de Maria Grazia Chiuri, directora creativa de Dior, combinan estética y tecnología, reinterpretando el legado de la firma. Se presenta como una fascinante exploración entre pasado, presente y futuro. Para su presentación, el desfile contó con The Next Era, la obra de la artista italiana Mariella Bettineschi. Fue una increíble galería de pinturas de gran formato, compuesta por ilustres retratos femeninos de la historia del arte de entre los siglos XVI y XIX.

La excelencia de la maison en su colección de joyas

Las colecciones de Maria Grazia Chiuri mantienen el pulso constante de la moda entre el presente y el futuro, sin perder la esencia de la maison. Y las colecciones de joyas que las acompañan no pueden ser menos. D-Renaissance revela el virtuoso savoir-faire de los artesanos de Dior a través de una colección inspirada en la joyería más fina y un irresistible encanto poético.  Cada creación, tan cautivadora como refinada, combina la ligereza del encaje con la delicadeza de los abalorios de resina y strass. Desde sus collares, hasta los anillos, brazaletes, pendientes o gargantillas. Un trabajo que los grandes artesanos de la casa llevan a cabo a mano, colocándolos uno a uno con la máxima precisión.

Dior nos ha permitido adentrarnos en su proceso de creación con esta increíble colección de joyas D-Renaissance. Desde luego, una elección de lo más indicada. Y es que, sus piezas se presentan como objetos de deseo que reflejan a la perfección la excelencia de Dior. Una gran oportunidad para mostrar la importancia de cada detalle y la magia que reside en todos los pasos a la hora de crear una joya de tal valor.

También te puede interesar:

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.