English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Do it for them > Una vuelta de vacaciones solidaria: talleres de integración socio-laboral

Una vuelta de vacaciones solidaria: talleres de integración socio-laboral

La fundación Soñar Despierto cuenta con diversidad de programas, a través de los cuales, trata de cubrir todas las necesidades que un menor puede presentar no sólo durante su estancia en un centro sino, también cuando sale del mismo y se enfrenta a la vida adulta.

Estos programas, están estructurados en cuatro grandes ramas y una de esas ramas son los programas dirigidos a adolescentes («Qué quieres ser de mayor»)

Si tus sueños son grandes es porque tu capacidad de lograrlos también lo es

Soñar Despierto

Programas para adolescentes

Formación

¿en qué consisten?

Durante cinco meses, más de 20 jóvenes tutelados entran a formar parte de un programa que combina talleres de formación con talleres de integración socio-laboral, cuyo objetivo es dotar a los jóvenes de herramientas útiles para su futuro, concienciarles de la importancia de su formación y fomentar la creación de rutinas y ambientes sanos entre ellos.

¿Con qué frecuencia?

Semanal.

¿Por qué es necesario este programa?

A los 18 años los menores residentes en centros de acogida, pasan de vivir en un entorno muy protegido a ser independientes. Con los programas de formación, Soñar Despierto quiere dar a estos jóvenes herramientas útiles para afrontar su transición a la vida adulta.

¡Descárgate el dossier completo con todos los programas!

AQUÍ

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.