Una nueva cervecería artesana llega a Barcelona de la mano de OGHAM

La marca de cerveza artesana argentina OGHAM ha abierto su primera cervecería internacional en el centro de Barcelona.
OGHAM es una marca de cerveza artesana de Argentina que el año pasado inauguró su fábrica de elaboración propia en Poblenou. Recientemente, ha abierto en Barcelona su primera cervecería internacional. Esta se encuentra nada y más y nada menos que en pleno centro de la ciudad condal, en la intersección entre Gran Vía y Balmes. Cuenta con un espacio de más de 410 metros cuadrados, divididos en dos plantas y con un aforo de más de 140 personas.
La nueva cervecería de OGHAM en Barcelona está abierta de mediodía a noche y en ella se pueden degustar sus cervezas artesanas, entre las que se encuentran varias premiadas en competiciones internacionales como la South Beer Cup, Copa Tayrona o Aro Rojo México. Además, puedes acompañar sus mejores cervezas con una amplia carta gastronómica de platos locales con algunos guiños a sus orígenes, como las clásicas empanadas argentinas o las milanesas. Por otro lado, el espacio cuenta con un estilo industrial, pero acogedor, y en él también se celebran sesiones de electrónica y se reproducen partidos de fútbol para disfrutar de un buen rato con amigos.


“Estamos muy contentos de dar este paso en Barcelona, una ciudad que nos ha acogido de maravilla desde el principio y con la que nos unen lazos muy fuertes. Queremos que todo el que viva aquí pueda disfrutar de la cerveza artesana de OGHAM”, comenta Etienne Leroux, socio fundador.
El espíritu de OGHAM
OGHAM es una empresa dedicada a la producción y comercialización de cerveza artesana que cuenta con más de 10 años de trayectoria en el mercado. Tiene más de 12 locales en Argentina y planes de expansión a nivel internacional. Ahora llega a Barcelona con una apuesta única, disruptiva e innovadora con el consumidor como el centro de todo. Asimismo, ya han introducido sus estilos de cerveza en varias canillas de España, igual que sus latas.
Por otro lado, cuenta con un equipo creativo y que se encuentra en constante evolución, buscando siempre nuevos productos y recetas, probando y desarrollando estilos diferenciadores y saliendo de la zona de confort. Todo ello, con el objetivo de ofrecer productos de calidad superior, fáciles de beber y para todos los paladares.
Esta apertura marcará el comienzo de un sólido plan de expansión desarrollado por OGHAM y que prevé abrir al menos cinco cervecerías más en España, para luego continuar el crecimiento por toda Europa. Sin duda, OGHAM Barcelona se va a convertir en uno de los principales puntos de encuentro para los amantes de la cerveza.
También te puede interesar: