English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > Una embarcación de lujo inspirada en el Batmóvil

Una embarcación de lujo inspirada en el Batmóvil

Batmóvil

El X-1 de Hanstaiger es el nuevo trimarán de lujo que destaca por su diseño artístico (y por su evidente parecido al Batmóvil).

También sobre las olas existen “vehículos” de edición limitada. El x-1 de Hanstaiger es uno de los más famosos en la actualidad. Este trimarán de lujo tiene unas características más propias de una obra de arte que no de un barco. Pero el detalle que verdaderamente lo ha catapultado a la fama es su semblante indiscutible con el Batmóvil. 

Si el coche de Batman ya era el capricho con el que soñaban todos los millonarios, este yate hará la boca agua de aquellos que disfruten de su tiempo libre en el mar. Su lujoso diseño está inspirado en el mítico bólido de los años cuarenta y su valor real oscila entre los 2 y los 3,5 millones de euros

La equipación del Batmóvil de los mares

Pero también aquellos que están más interesados en las actividades marítimas  (y no tanto en los tebeos de superhéroes) se sienten atraídos por este trimarán. Y es que cuenta con una equipación y una estructura que lo convierten en la envidia de cualquier patrón o capitán. Cuenta con motores Volvo Penta de 225 caballos de potencia y sus dimensiones hacen casi 20 metros de eslora por 18 de ancho. Todas estas características le facilitan la llegada a los 30 nudos de velocidad en su versión motor.

Interiores de 5 estrellas

El Batmóvil de los mares cuenta también con toda clase de lujos en sus instalaciones interiores, capaces de cubrir cualquier necesidad. El yate queda bañado, durante el día, por la luz de los rayos del sol, gracias a sus amplios ventanales. Sus instalaciones pueden albergar hasta 9 tripulantes en sus lujosos camarotes, propios de un hotel de 5 estrellas

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.