EN FR DE PT ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Leisure > Un viaje a Marruecos sin salir de Vejer

Un viaje a Marruecos sin salir de Vejer

luxury magazine barcelona

Así es FEZ, el nuevo bistró del Grupo Califa en Vejer de la Frontera

FEZ es el nuevo bistró del Grupo Califa de Vejer, una aproximación a la esencia y a la gastronomía de Oriente Medio. Un restaurante gourmet situado en la localidad gaditana, que abre las puertas a los sabores desenfadados y cosmopolitas de Turquía y Marruecos.

“FEZ es un rincón que traslada al comensal al norte de África sin salir de Vejer, para que pueda vivir una experiencia auténtica con los cinco sentidos”.

James Stuart, CEO del Grupo Califa

Diseño atemporal y responsable

Ellie Cormié, la exitosa interiorista, ha puesto su toque mágico en la decoración del bistró. El resultado ha sido un escenario ideal capaz de sumergir al cliente en un viaje a través de uno de los continentes más misterioso. Belleza y nostalgia son que abruman al visitante por todos los sentidos.

Los colores vivos, las fibras naturales, los materiales nobles, los elementos recuperados y los estampados retro son algunos de los detalles capaces de transportarte al corazón mismo de Marruecos. Acogedora seria la palabra que describe la esencia que la diseñadora ha logrado componer en FEZ, muy inspirada en sus viajes por el norte del continente africano.

Los sabores de Marruecos y Oriente Medio

La esencia transmitida por el diseño del local se traslada también a la carta de platos. El bistró ofrece una amplia gama de recetas irresistibles con los sabores más sorprendentes y exóticos del Medio Oriente. Entre sus platos estrella se encuentran aquellos que suponen un oda al Street food libanés con un toque muy moderno. O la explosión de colores y sabores tan propios de la cultura marroquí.

FEZ bistró es el lugar perfecto para disfrutar de un brunch con amigos o en familia, con múltiples opciones healthy, vegetarianas o artesanales para satisfacer los paladares más exigentes. La carta ha sido creada por el equipo del mítico restaurante El Jardín del Califa, uno de los principales destinos gastronómicos de la provincia de Cadiz.

En este artículo podrás descubrir las otras maravillas que el Grupo Califa posee en Vejer de la Frontera, su nuevo hotel boutique de lujo y su extensa oferta gastronómica.

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.