¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > Un Sónar de estrella.

Un Sónar de estrella.

Sonar 2018

Un año más vuelve Sónar, el festival más ecléctico celebrado en Barcelona. Conocido mundialmente por su música electrónica y sus propuestas audiovisuales, es el evento cultural pionero tanto en formato como en contenido, siempre apostando por la experimentación con las nuevas tendencias, la música y la danza.

Este año Sónar celebra su 25º aniversario, con lo que se espera que sea la edición más exclusiva hasta ahora, con artistas de la talla de Thom Yorke, Diplo, Bonobo o Rosalía, entre muchos otros.

Pero esta exclusividad no quedará relegada tan solo a la música, ya que por segundo año consecutivo el festival pone a disposición de los clientes VIP los menús de tres chefs con estrella Michelin. Fina Puigdevall —restaurante Les Cols— Albert Adrià —restaurante Hoja Santa— y Hideki Matsuhisa —restaurante Koy Shunka— son los cocineros que han sido seleccionados para crear dos menús exclusivos respectivamente, que serán presentados los días 14, 15 y 16 de junio.

El menú principal constará de un entrante, un plato principal y un postre, mientras que la segunda opción será un fast menú formado por un bocadillo de autor. Estas propuestas podrán ser degustadas únicamente en el Área VIP de Sónar de Día durante los tres días del festival, a la que solo tendrán acceso aquellos poseedores de abonos VIP y los acreditados profesionales de Sónar +D.

Los menús han sido inspirados en la gastronomía mediterránea, la mexicana y la asiática, pero cada uno de los chefs ha reinterpretado la cocina clásica para ofrecer una versión más creativa a la tradicional.

websonar1
websonar4
websonar2

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.