English EN French FR German DE Portuguese PT Spanish ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Do it for them > Un Sant Jordi virtual lleno de emoción

Un Sant Jordi virtual lleno de emoción

luxury magazine barcelona

A poco menos de un mes de la fiesta más representativa de Cataluña —y tras un año de pandemia mundial— no podíamos permitir volver a pasar nuestro querido Sant Jordi sin inundar de rosas toda Barcelona.

Con las restricciones vigentes se planteaba un reto por delante, así que todo el equipo de la Fundación Soñar Despierto se puso manos a la obra para realizar un particular Sant Jordi virtual.

El significado de este día es justamente demostrar amor a través de una rosa, así que han ideado la plataforma perfecta para poder regalar una rosa virtual a la persona que deseas. Este es el link a la web:  https://sdjordi.es.

Pero shhhh tranquilos, será un secreto hasta ese mismo día, en el que la persona que hayas elegido recibirá en su bandeja de entrada un e-mail emotivo con tu rosa de regalo. ¡Puedes regalar tantas rosas como quieras!

Y como todo gesto tiene su recompensa, a cambio, gracias a tu rosa, estarás colaborando en el programa “Pequeños grandes momentos” de la Fundación Soñar Despierto. El objetivo de la fundación es el de conseguir que sus niños tengan las mismas oportunidades y atenciones que el resto de niños de su edad.

Y como ellos también se merecen su rosa, cada niño de Soñar Despierto la recibirá en forma de gominola a través del voluntario que trabaja con ellos cada día. Y todo esto gracias a tu gesto. Si eso no es demostrar amor…

Un precioso detalle para mantener la tradición y no olvidarnos que lo realmente importante es querernos y ayudar.

También puede interesarte:

¡¡Participa en nuestros sorteos VSM, suscríbete ya!!