Un rincón vasco en medio de Barcelona.
Uno de los mejores restaurantes de cocina vasco-navarra. Así se presenta la opinión sobre el restaurante Gorría donde quiera que se busque. Ubicado en la parte derecha del Eixample, en Barcelona, desde 1977 ofrece una propuesta de comida tradicional de calidad.
La decoración del establecimiento lo convierte en un lugar cálido y confortable en el que los clientes se sienten a gusto mientras prueban los exquisitos platos de la cocina norteña. Los productos que utilizan son los más frescos porque son traídos directamente del País Vasco. La “Koskera de merluza con kokotxas”, el “Cochinillo de estella” o el “Bacalao al pil-pil” zona algunas de las recetas estrella que completan la característica personalidad de Gorría.
Los 30 años de experiencia en el sector culinario han hecho que con el tiempo el restaurante vaya creciendo en popularidad y en experiencia, pero lo que nunca ha cambiado es la esencia. La familia Gorría sigue acogiendo a sus fieles clientes en un espacio clásico que lo diferencia del resto de restaurantes de moda.
La presentación de los platos es sencilla y atractiva al mismo tiempo. La ausencia de máscaras hace que el cliente vea los productos en su máximo esplendor, ya que de lo contrario, sería ir en contra de su filosofía por arrebatarles su personalidad. La oferta gastronómica se completa con una bodega repleta de las mejores referencias nacionales de las D.O Rioja y Ribera del Duero. Es por todos estos motivos por lo que se ha convertido en uno de los restaurantes con mayor prestigio de Barcelona, una ciudad multicultural en la que este pequeño rincón vasco ha encontrado su sitio.