¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > It girl, It boy > Un look nupcial que no pasa desapercibido

Un look nupcial que no pasa desapercibido

Una alpargata de yute es todo lo que necesitas si quieres que tu look nupcial no pase desapercibido.

El día de la boda es sin duda uno de los más especiales de la vida de cualquier pareja y es que es un momento único y que probablemente no se repita nunca más, por eso es necesario medirlo todo al detalle y para que salga como lo habías planeado. El estilismo de la novia es, además, otra parte fundamental. El vestido, los zapatos, las joyas, el peinado o el maquillaje, todo ello está estudiado al milímetro y no es para menos.

Cobra especial importancia el calzado y es que lo ideal es escoger un diseño que sea verdaderamente cómodo ya que son muchas horas de pie, de un lado para otro y quemando la pista de baile como no podía ser menos porque una novia que se lo pasa bien en su boda, es una boda donde todo el mundo de lo pasa bien.

Son cada vez más las novias que recurren a un zapato muy mediterráneo que no deja de ser tendencia, las alpargatas de yute.

Son cada vez más las novias que recurren a un zapato muy mediterráneo que no deja de ser tendencia, las alpargatas de yute. Modelos en colores claros y con diferentes formas que se convierten en el complemento perfecto para ser la novia más elegante de todas y, por supuesto, la más cómoda.
Los nuevos modelos de la marca española Gaimo están hechos a mano con materiales de alta calidad y cuidados en cada detalle, con diseños que van desde los más clásicos hasta los más modernos. Además, ofrece una variedad de colores y texturas para que las novias puedan encontrar el calzado perfecto para complementar su estilismo más especial y no parar de bailar y disfrutar de su gran día.

Las cuñas, la opción más versátil

Para las amantes del estilo boho chic, las alpargatas son la mejor opción y la que más va a combinar con sus vestidos, tanto de ceremonia como de fiesta. Diseños como estos de Gaimo que tienen cuña de 12,5 y 6,5 cm respectivamente, y que se atan con cintas al tobillo o sobre la pierna, son ideales para darle una segunda vida en los looks de diario.

Con tacón de yute para garantizar máxima comodidad

Otro de los modelos favoritos de las novias que apuestan por este tipo de calzado son las sandalias con tacón de yute, un elemento que garantiza la comodidad para olvidarse del dolor de pies y disfrutar como nadie de uno de los días más importantes de su vida. Aunque hay una gran gama de tonos, los favoritos son los colores crudos y dorados, por supuesto. Gaimo tiene los diseños más especiales, entre los 9 y 11 cm, con plantilla acolchada para darlo todo sobre la pista de baile.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.