¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Leisure > Tres recetas con caviar para disfrutar como un zar

Tres recetas con caviar para disfrutar como un zar

caviar platos

Meses atrás os hablábamos del mundialmente conocido como oro negro. Sí, recordáis bien. Se trataba de un artículo en el que abrazábamos algunos de los detalles más curiosos sobre el caviar. Pues bien, hoy queremos presentaros tres sencillas recetas para disfrutar del ingrediente gastronómico más caro del mundo como un auténtico zar.

Crepes con caviar

Es una receta sencillísima pero que te hará quedar como un auténtico aristócrata si lo sirves en un desayuno o una cena. Lo cierto es que no tiene ningún misterio: prepara una tradicional base de crepes, similar a una tortilla de huevo muy fina. Cuando esté hecha, úntala con queso crema y enróllala o pliégala como mejor te convenga. Como toque final, añade una  cucharadita de caviar rojo y ¡ya lo tienes!

Raviolis con queso al caviar

Olvídate de los clásicos paquetes precocinados de pasta fresca del supermercado. Esta receta es para que crees desde cero unos exclusivos raviolis que harán caer las lágrimas a más de uno. Coloca unas láminas de masa wan tun en una superficie lisa y sobre ellas añade una cucharada de queso crema y otra de caviar. Condimenta la mezcla con un poco de eneldo o las hierbas aromáticas que gustes y cierra bien la pasta.

Cuando estén listos, pásalos por la sartén con abundante aceite. Finalmente, sírvelos en una gran fuente y decora el plato con un poco más de eneldo fresco y unas cucharaditas de caviar. ¡Qué delicia!

Patatas con ostras ¡y caviar!

Esta es la receta más compleja, pero te aseguramos que cuando la pruebes habrá valido la pena cualquier esfuerzo extra.

El primer paso de todos es el de cocer las patatas en una olla con un poco de sal. Transcurridos unos 20 minutos de cocción, las escurrimos  y las reservamos. A continuación, hierbe unas pocas cigalas. Pero atentos, ¡solo durante 1 minuto! Cuando estén listas, colócalas en un bol con agua, sal y un poco de hielo. Cuando tengas esto listo, lava y pelas unas cuantas uvas y resérvalas también. Ahora abre unas ostras con mucho cuidado, retíralas de sus conchas y límpialas bien.

Ahora que ya tienes todos los ingredientes listos, es hora de emplatar. Coge las patatas hervidas, pártelas por la mitad y hazle un hueco en el centro. Introduce en ese espacio un trozo de mantequilla y un poco de crema fresca. Encima coloca una cucharadita de huevas de caviar y decora con una cigala, un par de uvas y, por supuesto, la ostra. ¡Listo para disfrutar!

Caviar SOS

Tres sencillas recetas para disfrutar del caviar, el ingrediente gastronómico más caro del mundo como un auténtico zar.

Para todos aquellos que nos leéis desde España, solo se nos ocurre una casa que recomendaros para comprar las mejores variedades de caviar del mundo. Caviar Sos cuenta con casi dos décadas de experiencia en la búsqueda y selección de los mejores caviares del mundo. Como ellos mismos afirman:

 “cada cucharada del producto de la Casa te transporta a un mundo de nuevas sensaciones donde los sentidos se unen en labor para dar el paso a la experiencia marítima y gastronómica que brinda el caviar al paladar(…) uno de los mejores sabores y experiencias de la gastronomía”.

También puede interesarte:

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.