English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Healthy life > Tratamientos corporales para empezar bien el año

Tratamientos corporales para empezar bien el año

tratamientos corporales

Llega el momento de acabar con los excesos navideños y ENEA Clínica tiene los tratamientos para conseguirlo.

Todos sabemos que en Navidades nos olvidamos un poco de los hábitos saludables y disfrutamos de los excesos que conllevan las fiestas. Y, aunque oficialmente terminaron hace más de una semana, seguro que las sobras de turrones y polvorones te han durado hasta ahora. Así que, a mitades de enero es cuando realmente arrancan los planes detox posnavideños, tanto con dietas como con tratamientos corporales. Para ello, es importante acudir a un profesional de la nutrición para evitar caer en las dietas milagro y no obsesionarse. Tal y como afirman las especialistas de la Clínica de Medicina Estética ENEA, «no es malo salirse de la dieta estricta unas Navidades. Hoy en día hay una excesiva preocupación y una cierta culpabilidad por comer fuera de lo establecido. Lo importante es disfrutar de cada momento que se está viviendo sin obsesionarse«. 

Es más, aseguran que para eliminar los excesos navideños, es mejor dejar a un lado las restricciones que nos hacen ver la dieta como un suplicio. Ya que, esas restricciones son las que nos harán recaer en los atracones posteriores. La clave es conseguir encontrar un hábito saludable, junto con constancia y disciplina para obtener los mejores resultados y compensar los excesos con ejercicio físico. Además, puedes complementarlo con tratamientos corporales de medicina estética. En ENEA Clínica recomiendan la criolipólisis médica.

Coolsculpting o liposucción sin cirugía

tratamientos corporales1
Antes y después del tratamiento coolsculpting. ENEA Clínica

La criolipólisis médica es un tratamiento corporal para eliminar la grasa subcutánea localizada de forma permanente y sin cirugías. Se trata de un tratamiento no invasivo, sin cirugías ni agujas, que puede trabajar zonas como el abdomen, los brazos, las piernas, las rodillas, las cartucheras, los flancos o la papada, entre otros.

Cada sesión puede tener una duración de entre 1 a 3 horas, dependiendo de lo que determine siempre el equipo médico. De igual forma, suelen requerirse entre una y tres sesiones para unos resultados óptimos. Gracias al frío controlado de hasta -11º en los adipocitos o células grasas, se puede solventar ese problema con resultados positivos que se comienzan a notar desde la tercera semana y, de forma definitiva, al tercer mes del tratamiento. 

Combinar tratamientos corporales

ENEA
ENEA Clínica

En medicina estética, dos tratamientos corporales son mejor que uno. Por eso, en ENEA Clínica recomiendan combinar la criolipólisis médica con la radiofrecuencia Zionic. Esta ayuda a trabajar la flacidez, modificando el tono muscular y reafirmando las zonas más laxas o decaídas. Gracias a la triple acción dérmica, vascular y muscular, Zionic ayuda a remodelar el cuerpo de manera no invasiva y con resultados visibles desde la primera sesión. Combinando la última tecnología de radiofrecuencia y masajes activos rotacionales, puedes redefinir y esculpir de forma duradera esas zonas que más se resisten.

Por último, la presoterapia también juega un papel fundamental como tratamiento complementario, ya que ayuda a evitar la retención de líquidos. Lo ideal es la combinación con mesoterapia corporal para favorecer su eliminación.

Como ves, son varios los tratamientos corporales por los que puedes optar para empezar el año recuperándote de los excesos navideños. Eso sí, siempre deben ser un complemento de un estilo de vida saludable, con una buena alimentación acompañada de ejercicio físico.

También te puede interesar:

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.