Tratamientos de belleza para novias en primavera

Las novias en primavera tienen que apostar por tendencias adecuadas a la estación del año. Si la fecha de tu boda está próxima, es ahora o nunca. Tienes el tiempo justo para hacerte todos los tratamientos estéticos que precisas para ser una de las novias de primavera más bellas.
Así que, ya sabes, ¡fuera nervios y a ponerse manos a la obra! Si te casas en primavera o en verano, aprovecha bien el tiempo y prepara tu rostro, tu cuerpo, tu pelo y tu sonrisa para lucir perfecta.
Aún llegas a tiempo para seguir los consejos de los especialistas en belleza y moda nupcial. Conoce los tratamientos de belleza para novias en primavera más eficaces.
Ideas para novias en primavera: tratamientos corporales y pérdida de peso
Aunque requieren un plazo de tiempo de unos 10 meses, uno de los cuidados estéticos de moda para novias de primavera es reducir peso y volumen. Para ello, se puede aplicar un tratamiento para optimizar el aspecto de la piel y eliminar el edema de la celulitis.
El tratamiento se aplica 2 veces a la semana durante el primer trimestre. Los otros 7 meses las visitas se reducen a una vez por semana. Las técnicas de reducción y remodelaje y la dieta ayudarán a perder peso y volumen. Además, ayudarán a mejorar la piel con un peeling y tratamientos de hidratación para conseguir un tacto suave y terso.
Tratamientos ultrarápidos para novias en primavera
Si vas apurada de tiempo, te puede interesar probar tratamientos como el Imperium o el Ultherapy.
- El Imperium consigue remodelar el cuerpo en solo 10 sesiones, siendo posible realizarse en 3 sesiones semanales e incluso hacer extensivo este tratamiento al rostro. Con Imperium se logra reafirmar la piel, perder volumen y acabar con la celulitis.
- Ultherapy. Es un tratamiento no quirúrgico y no invasivo, tensa la piel de cara, cuello, escote, brazos, codos y rodillas en una única sesión. Los ultrasonidos focalizados reactivan el crecimiento del colágeno de forma natural, con resultados visibles desde el primer mes de tratamiento. En cinco meses hay menos flacidez y una textura y tono de piel más uniforme.
Tratamientos faciales para novias de primavera
Uno de los tratamientos faciales más recomendados es el resurfacing. Es una alternativa suave que consiste en la limpieza y renovación de la piel con láser o peeling exfoliante. Este método permite eliminar la capa más superficial de la piel para retirar todas las impurezas y hacer que luzca tersa y suave.
Tras la limpieza resulta conveniente llevar a cabo una hidratación profunda mediante mesoterapia y con vitaminas y ácido hialurónico. Este tratamiento puede realizarse un mes antes de la boda.
Si dispones de más tiempo, unos tres meses, también puedes optar por el tratamiento de Skinceuticals. Es una marca que, en tres sesiones, nos garantiza un resultado óptimo para nuestra piel. Así, se comienza el tratamiento con una limpieza profunda de la piel para pasar a aplicar un protocolo detox e hidratante.
El plan consta de tres partes:
- Tres meses antes: Se lleva a cabo una limpieza profunda, microdermabrasión, con un cóctel de vitaminas y bótox o ácido hialurónico.
- A los dos meses se da paso a un tratamiento profesional de volumen y firmeza.
- Y un mes antes, se realiza un tratamiento efecto flash y combinado con vitamina C de alta potencia antioxidante y el ácido hialurónico.
Tratamiento capilar y dental
Los tratamientos de belleza y la hidratación capilar son excelentes y permiten sanar el cabello. Es aconsejable cortarse la melena un mes antes de la boda para lucir un pelo perfecto.
Por último, para que las novias en primavera estén preciosas, se recomienda lucir una bonita sonrisa. Para ello, se puede recurrir a un blanqueamiento dental de larga duración con luz LED. Los resultados son visibles en tan solo unas 3 o 4 sesiones.