¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Healthy life > EMSlim: tratamiento de remodelado corporal

EMSlim: tratamiento de remodelado corporal

healthy life barcelona

EMSlim, es la mejor manera y tratamiento para tonificar la musculatura para ello se utiliza la novedosa técnica del Electromagnetismo Focalizado.

En Esthetic BCN utilizan diferentes técnicas para el remodelado corporal, las cuáles se adaptan perfectamente a cada una de las capas a tratar.

Incorporan la tecnología de Electromagnetismo focalizada a conseguir la estimulación de la capa más profunda, la muscular. Gracias a ella se genera un buen tono abdominal, la elevación de los glúteos y la tonificación de grupos musculares tan difíciles como los aductores (parte interna de la pierna) o tríceps (parte posterior del brazo).

El remodelado corporal debe abarcar todas las capas implicadas, la piel, el tejido graso y la capa muscular. La piel la tratan con mesoterapia, carboxiterapia o radiofrecuencia consiguiendo así un mejor aspecto cutáneo y estimulación de la producción de colágeno. 

El tejido adiposo subcutáneo se consigue reducir de forma muy eficaz y sin cirugía mediante la técnica de criolipolisis COOLTECH. Dicha técnica permite la eliminación de acúmulos localizados de grasa. La capa muscular se refuerza y potencia con la técnica EMSlim o electromagnetismo focalizado.

Tratamiento, número sesiones, indicaciones y contraindicaciones

EMSlim es una nueva tecnología de electromagnetismo focalizado. Consta de dos aplicadores que se sitúan sobre el músculo o músculos a tratar. Sobre ellos se generan un campo electromagnético que provoca contracciones musculares supraóptimas que permiten la hipertrofia muscular y la apoptosis de células grasas.

  • Cada sesión de EMSlim equivale a 20000 abdominales o sentadillas.
  • Está indicado para todas aquellas personas que quieran tonificar musculatura abdominal, glútea, región del abductor o tríceps entre otros.
  • Está contraindicado en personas que sean portadores de algún dispositivo desprogramable tipo marcapasos.
  • Son necesarias de 4 a 6 sesiones por cada grupo muscular a tratar y las sesiones no pueden realizarse en días consecutivos. Se aconsejan dos sesiones a la semana y la duración de cada sesión es de 30 minutos.

EMSlim es el complemento perfecto para cualquier otra técnica de remodelado corporal ya que potencia el tono muscular y disminuyen las células adiposas. Todo esto permite que se vaya haciendo más visible la musculatura.

El equipo de Esthetic BCN estará encantado de valorar cada caso individualmente y aconsejar el tratamiento ideal para cada persona.

También puede interesarte: