English EN French FR German DE Portuguese PT Spanish ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Healthy life > Trata el contorno de ojos con blefaroplastia

Trata el contorno de ojos con blefaroplastia

healthy lifestyle

Hace unos meses os hablábamos sobre el poder que ha ganado la mirada en esta nueva era de las mascarillas. Y es que al ser el único aspecto visible de nuestro rostro, los ojos se han convertido en el foco principal de nuestra comunicación. Así lo confirman los profesionales del sector de la medicina estética, afirmando que el aumento de intervenciones en la zona del contorno de ojos ha sido exponencial.

Hoy queremos hablaros de un tipo de cirugía muy concreto, muy demandada tanto por hombres como mujeres a partir de los 40. Se trata de la blefaroplastia o cirugía del contorno de ojos y párpados. Es una intervención muy sencilla en la que se eliminan las bolsas y las ojeras, reduciendo el aspecto de las arrugas y proporcionando una mirada mucho más joven.

Lo bueno una intervención como la blefaroplastia es que no requiere de ingreso hospitalario y, en la mayoría de los casos, ni siquiera de sedación general. Tras un periodo de entre 2 y 3 horas de recuperación en la clínica previa alta, la persona intervenida puede reanudar su rutina habitual. Los efectos son visibles casi inmediatamente, aunque hasta la tercera semana postoperatorio no desaparece el hinchazón y los hematomas de forma completa. Los efectos de la blefaroplastia son permanentes y, al ser mínimamente invasiva, las incisiones no serán visibles a simple vista.

Dra. Higueras, un equipo de mujeres

Dra. Higueras Cirujanas Plásticas es uno de los equipos en Barcelona que trabajan este tipo de cirugía plástica. Unidas por la vocación y la pasión por su oficio, estas cirujanas defienden el empoderamiento de la mujer desde el mundo de la cirugía. Por ello, tratan a sus pacientes de forma holística, entendiendo sus decisiones a la hora de someterse a una cirugía y asegurando su pronta recuperación postoperatoria.

También puede interesarte:

¡¡Participa en nuestros sorteos VSM, suscríbete ya!!