EN FR DE PT ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Leisure > Top 5 de las mejores heladerías de Barcelona

Top 5 de las mejores heladerías de Barcelona

heladerias

Recorre las mejores heladerías este verano y deléitate con cada sabor

Con el calor de estos días de verano siempre buscas algo con qué refrescarte. Recorrer las calles de la Ciudad Condal es una maravilla, pero es mucho mejor si le agregamos algo de sabor. Ahora te contamos cuáles son las heladerías que se encuentran en nuestro top 5, como las mejores, para disfrutar de este exquisito postre congelado, ya sea artesanal, italiano, japonés o de autor.

Descubre nuestro top 5

1.- Delacrem

El equipo de esta área busca los sabores clásicos de las frutas de cada temporada, pero también crean nuevas y exóticas recetas que constantemente están cambiando. Si te estas preocupando por la dieta, ¡tranquila! Aquí también hay algunas opciones bajas en azúcar y sin gluten. Además, ofrecen cafetería básica y novedades de cada estación, como la horchata. El producto emblema de esta marca es el affogato: una bola de helado dentro de una taza de café con leche ahogada por un expreso. Y si eres de las personas indecisas, allí siempre tendrás la recomendación del día para facilitar tu elección.  

2.- Kurimu

Un espacio italiano con un toque japonés. Los cremosos mantecados de este lugar te dejarán con la boca abierta. Aquí podrás encontrar sensaciones diferentes como el sorbete de té verde, que se sirve en los restaurantes japoneses. Sabores tan diferentes como el sorbete de fresa, lima y yuzu, el de sésamo negro o el de chocolate Guanaja. Atrévete a probar estas placenteras creaciones.  

3.- Oggi

La Officina Gelato Gusto Italiano destacada del resto de heladerías artesanas por la calidad de su materia prima. Si quieres probar un auténtico helado de pistacho, este es el sitio. A la vez conseguirás disfrutar de gustos como el hinojo salvaje, la menta y la albahaca, un clásico siciliano.

4.- Cosi Duci

Aquí el helado no se sirve en bolas, es a paladas, así lo describen sus propietarios. Otra de las características de esta heladería es que sus sabores son bastante fuertes, con mucha sustancia. Esta es una gran alternativa para los veganos. Allí podrás encontrar muchas opciones.

5.- Rocambolesc

Los mantecados de máquina de la infancia vuelven a encantar a tu paladar. La heladería Rocambolesc, basada en este recuerdo de niños, crearon un helado de máquina de excelente calidad. Esto quiere decir que no está almacenado, sino que cada vez que se pulsa el pedal de su máquina, el producto se elabora al instante. Un sorbete espeso, lleno de sabor y menos frío, es ideal para no sufrir del impacto gélido en los dientes.

Te puede interesar:

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.