Todos los zapatos nude que necesitas para resaltar tu moreno en la oficina
¿Bronceado de ensueño y efecto piernas infinitas? Ambos son posibles, siempre que escojamos este tono de calzado.
Los colores claros, que en invierno pueden apagarnos y hacer que parezcamos mucho más pálidas, son los grandes aliados de septiembre. Este mes, marcado por la vuelta a la oficina, se convierte también en el momento donde nuestra piel está morena. Gracias a las vacaciones y los ratos pasados al sol, a menudo nos encontramos con un tono favorecedor, que nos aporta esa «buena cara» al instante. Este efecto natural, que durante el resto del año replicamos con polvos bronceadores (o para las expertas, con autobronceador) se convierte en uno de los complementos más habituales de la vuelta a la rutina.
Un tono extra que no sólo refleja el descanso de los últimos meses, si no que además sienta bien con ropa que normalmente no solemos ponernos. En concreto, junto a esos pigmentos crudos, beige o nude, difíciles de combinar durante el resto del año y que ahora resaltan nuestra piel al ser más claros que esta.
Encontramos así uno de los trucos utilizados por las ‘insiders’ para potenciar el bronceado, que sumado a lo anterior también consigue estilizar la figura.
Sin embargo, la verdadera clave reside en utilizar estos tonos ‘nude’ en los zapatos, creando un efecto óptico que consigue alargar las piernas haciendo que parezcan infinitas. Este secreto estilístico, utilizado por las modelos en sus conjuntos ‘off duty’ también era uno de los más habituales en las pasarelas de Victoria’s Secret y compartido por muchas de las personalidades reconocidas a nivel internacional.
En una clave formal, veíamos a la reina Letizia adoptarlo a la aproximación cómoda al calzado que ha llevado a cabo durante los últimos meses. La soberana incorporaba kitten heels como estas para crear un efecto similar al de los ‘stiletto’, pero sin la incomodidad que pueden proporcionar estos últimos. Con el auge de este calzado, Just-Ene ha incorporado a su colección diferentes modelos en colores que replican la piel y que potenciarán tu moreno, también en la vuelta a la oficina. Hacemos un repaso por estos modelos y tendencias, y cómo sacarles todo el partido posible.
Sandalias planas
Las sandalias planas son un básico que vuelve cada año y nunca pasará de moda. Su principal ventaja es su comodidad, debido a que con ellas podremos andar y mantenernos de pie todo el tiempo que sea necesario. La marca las propone en clave sofisticada, en punta y con detalles en oro. Sin duda, la favorita de las chicas sofisticadas y clásicas.
Con tacón Kitten Heel
A veces la ocasión o el estilismo lo requiere, y aunque la tendencia últimamente favorezca los zapatos planos; los tacones siguen siendo uno de los zapatos más utilizados. Estos, gracias a su pequeño tacón, garantizan una estabilidad mucho mayor que los stilettos, con el mismo resultado.
Los kitten heels se han convertido en uno de los favoritos de la generación Z, que han rescatado esta silueta de los armarios de sus mayores y la han incorporado al propio. Una forma cómoda y versátil de añadir unos centímetros extra a cualquier look.
Bailarinas
Con la tendencia demure y el ‘balletcore’ resurgieron las bailarinas, ese modelo clásico y plano que recuerda a los zapatos de ballet y que sigue siendo -a pesar de que la tendencia ya haya dado paso a otras- uno de los calzados más actuales.
También puede interesarte: