English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > Tips para construir tu oficina ideal

Tips para construir tu oficina ideal

oficina

La vuelta a la rutina puede ser un gran momento para redecorar espacios, crear nuevos hábitos y buscar la versión de una misma. 

Tanto si eres de las que regresan a la oficina o se mantienen en las rutinas del teletrabajo, te damos algunos tips para que tu espacio personal sea más cómodo, bonito y eficiente

Comodidad y estilo ante todo

Trabajar en casa tiene un gran inconveniente en el que vas a tener que invertir: tu salud. Por eso es importante que te hagas con una buena silla de escritorio, para que tras largas jornadas laborales tu espalda no se resienta. Si logras encontrar una que además sea estéticamente bonita. ¡Mejor que mejor!

Busca el escritorio perfecto

¡Sí existe! Un buen escritorio debería ser el imprescindible en cualquier casa, independientemente de si se trabaja en ella o no. Nuestro consejo es que, además de cómodo y práctico, busques uno que sea estéticamente bonito y que no desentone con la decoración de tu casa. Las ventajas del home office es que puedes crear el espacio que mejor te represente. 

Crea tu oficina zen

Añade a tu despacho elementos que te ayuden a alejarte del estrés que se suele sufrir en una oficina convencional. Velas aromáticas, difusores o quemadores de incienso. Las opciones son múltiples y la decisión solo tuya. Benefíciate de las bondades de la aromaterapia y convierte tu rutina de trabajo en un momento agradable y placentero. 

Planifica tu trabajo ¡y tu tiempo libre!

Ya sea con planificadores de mesa, la clásica agenda analógica o tu app de confianza. Planear tus horas de trabajo es esencial para priorizar tareas, pero también para marcar los límites entre tu vida laboral y tu vida personal. 

Tus ideas siempre bien iluminadas

Por último, pero no menos importante, ten en cuenta que la iluminación va a jugar un gran papel en tu oficina ideal. Ya sea para crear ambiente o para asegurar que tu zona de trabajo recibe buena luz, te recomendamos hacerte con un clásico flexo de escritorio. ¡Spoiler! Ahora existen opciones con diseños de lo más estéticos. 

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.