English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > “Tim Burton, el laberinto” llega a Madrid

“Tim Burton, el laberinto” llega a Madrid

Tim Burton

La exposición inmersiva de Tim Barton abre sus puertas en la capital española a partir del 29 de septiembre. 

El Espacio Ibercaja Delicias es el espacio escogido para el estreno mundial de “Tim Burton, el laberinto”. LETSGO ha sido la empresa encargada de desarrollar este proyecto en el que ha colaborado activamente el propio cineasta y que abrirá sus puertas al público a finales de este mismo mes. 

Una exposición que coincide con el nombramiento de Tim Burton como el primer embajador de Madrid. El Ayuntamiento de la ciudad ha creado este galardón para premiar a artistas de cierta fama mundial que ayudan a potenciar la imagen de Madrid. Una lista que inicia con el nombre de Burton y al que se le podrán sumar hasta 3 artistas más al año. 

Un laberinto por la carrera cinematográfica de Tim Burton

El recorrido completo de la muestra de arte durará una hora y será un viaje inmersivo a través de las ilustraciones y la mente del artista. En esta muestra encontraremos bocetos, dibujos, escenas de sus películas más conocidas e imágenes de lo más surrealistas. Incluso podremos disfrutar de pequeñas proyecciones de algunas de sus películas más emblemáticas que ya cuentan con un lugar de honor en la historia del Hollywood moderno. 

La muestra podrá visitarse de jueves a domingo con pases cada media hora. Un plan perfecto para disfrutar del fin de semana con familia y amigos. 

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.