Thermage FLX, el tratamiento antienvejecimiento que ha revolucionado el mercado
Desde Me Concept Clinic nos explican en qué consiste exactamente Thermage FLX y por qué se ha convertido en uno de los tratamientos más demandados.
Conforme nos hacemos mayores, las arrugas y la flacidez se convierten en los principales signos de la edad que más nos preocupamos por combatir. Por eso, las clínicas de medicina estética están en una búsqueda constante de la mejor aparatología y los tratamientos antienvejecimiento más punteros. Me Concept Clinic es una de ellas y cuenta con la radiofrecuencia de última generación más potente del mundo: Thermage FLX. Desde Me Concept Clinic, una de nuestras clínicas de confianza, nos explican en qué consiste exactamente este tratamiento antienvejecimiento.
En qué consiste Thermage FLX
Puede que el nombre te suene porque Thermage lleva más de una década en el mercado y sus tratamientos de radiofrecuencias son de lo más demandados. Thermage FLX es la última versión que han lanzado y es mucho más potente, rápida y confortable para el paciente, por lo que ha revolucionado el mercado. Lo que hace esta radiofrecuencia es estimular el colágeno mediante el calor, que se aplica en forma de disparos. Como sabrás, la pérdida de colágeno provoca la aparición de signos de envejecimiento, por eso Thermage FLX ayuda a tensar la piel del rostro, el cuello y la zona del párpado. Pero eso no es todo, sino que también se puede utilizar en glúteos, abdomen, piernas y brazos para reafirmar el cuerpo.
Otra de las claves de éxito de Thermage FLX es que incorpora un nuevo sistema CPT (Comfort Pulsed Technology). Este sistema consigue llevar una mayor intensidad de calor a las capas más profundas de la piel y distribuirla en un área más grande de tejido. Por eso, los resultados son una mayor estimulación de colágeno que se traduce en una piel mucho más tersa. Además, al tener unos cabezales más grandes y específicos, se reduce el tiempo de la sesión y su sistema de vibración integrada y refrigeración reduce el dolor del tratamiento.
Principales ventajas y resultados
Los principales resultados que han hecho que Thermage FLX sea un tratamiento antienvejecimiento tan destacado son:
- Tensa y reafirma la piel
- Aporta luminosidad
- Mejora el tono y afina los poros
- Mejora la calidad de la dermis
Por otro lado, una de las mayores ventajas de Thermage FLX es que es un tratamiento no invasivo, que no requiere cirugía y que se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo. Además, los resultados son visibles desde el primer momento y tienen una durabilidad de entre 1 y 2 años. Está claro que tiene sus motivos para ser uno de los tratamientos antienvejecimiento más demandados y desde Me Concept Clinic lo tienen claro. Si te interesa Thermage FLX no dudes en acudir a su centro y déjate asesorar por su gran equipo de expertos, que aplican esta tecnología con un enfoque personalizado.
También te puede interesar: