The Wild Bunch, el nuevo club de negocios y social estilo british de Barcelona.
El espacio rinde un gran tributo al futbol, el jazz y el cine, que junto a la decoración son las grandes pasiones de su impulsor, el empresario Uri Bueno.
Barcelona cuenta con un nuevo local social exclusivo cuyo acceso está sólo permitido a los miembros y a sus acompañantes. Se trata del business lounge club The Wild Bunch, que acaba de abrir sus puertas en la zona alta de la ciudad inspirándose en los lobbies británicos del siglo XVIII.
El nuevo club de negocios y social barcelonés está destinado tanto a hombres como a mujeres de todos los sectores, edades e ideologías. Los socios se enriquecen de las opiniones, conocimientos sectoriales y sensibilidades de los demás, conectando a cada uno con la realidad actual y fomentando nuevas oportunidades empresariales.
Dispone de varias áreas independientes para reuniones, zona de sofás y televisión donde los socios pueden disfrutar del mejor western y cine clásico, bar con servicio de mayordomo, biblioteca con títulos incunables de los siglos XVII y XVII, zona de comedor y hasta un billar americano y sala de dardos reglamentaria.
El propietario y director se ha encargado él mismo de la decoración del espacio, que ha basado en tonos verdes, tartanes, cuero negro y madera dándole el estilo clásico y elegante que caracteriza los tradicionales clubs sociales ingleses.
The Wild Bunch también se alquila a clientes no socios como localización para eventos de empresa o celebraciones privadas.