¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Healthy life > The Wellness Clinic, el oasis del bienestar en Harrods

The Wellness Clinic, el oasis del bienestar en Harrods

healthy lifestyle

Harrods, parada obligatoria para los amantes del lujo (o los aspirantes a serlo) cuando se viaja a Londres. Las mejores firmas de la alta costura y los rincones gourmet más selectos del mundo tienen encuentro en las plantas del sofisticado centro comercial británico. Y por supuesto sus míticas bolsas portadoras de los tuppers de gran parte de la población occidental. Harrods  es conocido por eso y por mucho más, pero ¿sabías que en su interior también dispone de uno de los centros estéticos más innovadores de la ciudad?

Instalaciones de lujo

Mezcla de gimnasio de lujo y centro estético, The Wellness Clinic se encuentra en la cuarta planta del edificio de Harrods en Knightsbridge. Que no te confunda el nombre, en ninguna de sus 14 salas de tratamiento vas a recibir una consulta médica. Se trata más bien de un mix de spa y centro de estética y belleza, al alcance de unos pocos —pero muy privilegiados— bolsillos.

Lo que hace de este centro un enclave privilegiado es la innovadora tecnología que dispone para sus tratamientos. Además de las cabinas estéticas, cuenta también con dos salas de entrenamiento personal y otra dedicada solo al análisis de la piel.

Innovación para la piel

Las técnicas que se llevan a cabo tienen un grado de invasión mínimo. El Doctor Costas Papageorgiou dirige el área destinada al cuidado de la piel. Siguiendo su lema de que “la piel es el primer indicador de envejecimiento”, desarrolla tratamientos cosméticos personalizados a la piel de cada uno de sus pacientes, basados en el análisis de su ADN.

Para ello, cuenta con la ayuda de un sistema de imaging 3D Vectra M3, un novedoso aparato que captura la cara en resolución 3D y que es capaz de mostrar el proceso y los resultados precisos de los tratamientos antes de ser realizados.

La clínica también ofrece sesiones de crioterapia, un método que, a base de frío, mejora la apariencia de la piel y trabaja los dolores musculares. Además, Louise Parker —mundialmente conocida por su método de adelgazamiento antidietas— dispone de un espacio dentro del centro para que su equipo de nutricionistas e instructores de fitness desarrollen estrategias para el cambio de vida y de hábitos de sus pacientes.

The Harrods Wellness Clinic es el nuevo centro que querrás visitar en Londres para darte un capricho y relajarte probando uno de estos lujosos tratamientos estéticos alternativos.

También puede interesarte: