English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > It girl, It boy > “The Night Before”, la campaña navideña de Burberry protagonizada por Shakira y Burna Boy

“The Night Before”, la campaña navideña de Burberry protagonizada por Shakira y Burna Boy

Burberry

Por primera vez, Shakira y Burna Boy se presentan como imagen de una campaña de Burberry.

La firma británica Burberry ha presentado su campaña de Navidad con un vídeo protagonizado por Shakira y Burna Boy. Ambos cantantes han debutado en un anuncio de la casa con “The Night Before”. Burberry lo ha presentado como una oda a la ilusión de las preparaciones festivas. Con un marcado carácter británico y la esencia de la firma, el anuncio representa los momentos familiares de los preparativos festivos desde la visión de la marca.

“The Night Before” es una representación de los momentos emocionantes y nostálgicos de las vísperas de las fiestas. En el vídeo podemos ver como Burna Boy camina arrastrando un gran saco lleno de regalos, como ensaya o como se prepara para los días festivos. Mientras, Shakira camina por una mesa lista para la cena y se arregla para la gran noche. Ambos artistas han sabido reflejar a la perfección el espíritu y la esencia de Burberry luciendo sus diseños con gran estilo y elegancia. De este modo, Shakira y Burna Boy hacen su propia interpretación de la euforia de la noche anterior con escenas tradicionales reinventadas.

Los productos de “The Night Before”

En este anuncio dirigido por Torso Solutions, Shakira y Burna Boy presentan una selección de prendas. Entre ellas, se encuentran gabardinas con el diseño del caballo ecuestre de Burberry, vestidos de tul con cristales de noche, faldas, blusas, accesorios y abrigos con el color marrón abedul a cuadros de la firma. Y es que, esta colección enfocada a la época navideña incluye regalos personalizados, regalos icónicos, prendas de abrigo y accesorios adornados con cristales. Todo ello tanto para hombre como para mujer, incluso regalos para niños. Desde pequeños detalles hasta diseños de fiesta, Burberry quiere que encuentres el regalo perfecto para estas fiestas entre su gran selección.    

También te puede interesar:

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.