English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > It girl, It boy > Tendencias de street style para hombre

Tendencias de street style para hombre

street style masculino

De los estampados más locos a los clásicos de siempre, pasando por las gamas de colores más vibrantes del momento, estas son las tendencias que el street style marca para los hombres esta temporada. 

Estamos muy acostumbradas a hablar de las semanas de la moda femeninas, de las tendencias que marcan nuestras influencers favoritas y de las prendas que causan furor entre las mujeres. Pero también los hombres forman un nicho con mucho poder dentro del sector de la moda, y ferias como la Pitti Uomo de Florencia lo demuestran. Son eventos exclusivos donde los hombres más estilosos del mundo se reúnen para marcar cuáles serán las tendencias del street style en las próximas temporadas

En la última edición, los caballeros firmaron las reglas de la moda dejando varias cosas muy claras. La primera de ellas es que la moda cómoda sigue estando en auge. Los hombres quieren estilo, quieren clase, pero sobre todo quieren sentirse cómodos con lo que llevan puesto. 

Por otro lado, los estampados y las paletas de colores fuertes y vibrantes van a seguir teniendo una presencia importante durante los próximos meses. ¡El otoño viene cargado de energía y de mucho colorido!

Pero, ante estas grandes premisas, la duda sigue siendo siempre la misma: ¿cómo lo aplico yo a mi día a día? No te preocupes. Estos son los ejemplos que hemos recopilado para ti. ¡Toma nota!

Los mejores consejos del street style masculino:

La camiseta es el nuevo básico en estilo

Sin perder de vista la regla número 1 (la comodidad siempre va por delante), guarda la camisa en el fondo del armario y deja hueco para las camisetas básicas de toda la vida. ¡Y olvídate de combinarla con unos vaqueros! Aquí es o todo o nada, así que arriésgate con unos pantalones de pinzas y un buen par de mocasines. Ideal para ir a la oficina o para una cena con amigos. 

Pañuelo al cuello, la auténtica firma de estilo italiano

De acuerdo, admitimos que no es el accesorio más fácil de combinar. Los pañuelos son sinónimo de elegancia y sofisticación en la moda de caballero, pero también pueden llevarse de un modo desenfadado. Las muestras del street style italiano lo corroboran: combínalo con unos pantalones de corte recto, una camiseta básica XL y un par de gafas de sol sencillas. ¡Perfecto!

Sombrero XL ¡también con traje!

De ala hancha y en tonos tierra, un sombrero puede provocar un efecto cowboy un tanto indeseado. Pero si, por lo contrario, lo combinas con un traje de hijo en tonos beige, la cosa cambia. De nuevo, recuperamos las sofisticación italiana sin demasiado esfuerzo y conseguimos un look idóneo para una boda de verano

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.