English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > It girl, It boy > 10 tendencias de joyas que hay que seguir este 2022

10 tendencias de joyas que hay que seguir este 2022

tendencias de joyas 2022

¡Descubre las tendencias de joyas 2022! La elección de una buena joya es lo que puede marcar la gran diferencia entre un look de lo más soso o un estilismo cargado de personalidad. 

Esto se ha vuelto más importante que nunca en los últimos años, ya que los diseños de estos accesorios son muy originales y se han convertido en los protagonistas de algunas tendencias. Para que puedas aplicarte el cuento, hemos elaborado una lista con las 10 tendencias de joyas que hay que seguir este 2022. Iirresistibles!

Las mejores tendencias de joyas del 2022

No pierdas detalle de esta lista con las tendencias de joyas del 2022. Hazte con tus favoritas para esta temporada.

Estilo recargado

Se acabó lo sutil. Este 2022 nos da licencia para las joyas muy recargadas que crean looks de impacto para los eventos, las fiestas e incluso para ir a la oficina. Si las combinas con algunas prendas básicas encontrarás el equilibrio perfecto.

Look de festival

El boho chic siempre termina por hacerse un hueco en cuando llegan los primeros días de sol y este año no es la excepción. Colgantes con formas geométricas o pulseras de hilo inundarán nuestros joyeros para ir a todos los conciertos de temporada con el atuendo ideal.

A todo color

Los colores vibrantes, llamativos e incluso los flúor están muy de moda para originar looks divertidos. Y esto también se ha extendido al mundo del accesorio. Da un toque original y crea el broche final para un atuendo moderno.

Los collares largos

Los collares largos son otra de las tendencias de joyas 2022. Sabemos que las últimas temporadas te has decantado por los noventeros chokers, pero su reinado ha llegado a su fin. Ahora vienen los colgantes muy largos que resultan de lo más versátiles, pues ofrecen tanto un toque hippy como uno clásico según el modelito escogido.

Pasión por los aros

Los aros nunca fallan. Aunque se han dejado ver en contadas ocasiones durante los últimos años, esta vez regresan con fuerza en los formatos más originales y con propuestas de todos los tamaños. No podrás pasar sin unos pendientes de este estilo para este verano.

joyas 2022

El horóscopo y los astros

Las colecciones con los signos del zodiaco, con constelaciones o con estrellas se empiezan a ver por todas partes. Se trata de joyas muy originales para todo tipo de ocasiones, que podrás personalizar optando por tu horóscopo favorito o regalando a tus amistades más esotéricas, ¡pura originalidad!

Piezas gruesas

Las piezas muy gruesas son otra de las tendencias de joyas. Estas se llevan tanto en soledad como combinadas con otras más finas para crear un atuendo al gusto. Los protagonistas de esta tendencia son los anillos, y encontrarás modelos incluso para el dedo meñique: llevar varios juntos es lo más esta temporada.

Nuevos materiales

Estamos innovando en materiales para promover la sostenibilidad y esto ha impactado también en el universo joyero. En la actualidad, las piezas recicladas con materiales sorprendentes, aquellas hechas a mano o con elementos nuevos como la arcilla, son auténtica tendencia.

Las perlas

En temporadas anteriores volvieron las elegantes perlas y hemos comprobado que ha sido para quedarse. Ahora hay diseños de moda con estos elementos para todos los gustos, en aro, en colgantes largos, para pendientes… Déjate seducir por este clásico de los complementos.

Dorado para brillar

Terminamos con el repaso a las tendencias de joyas hablando de los dorados. Si tienes que decantarte por algún estilo para el día a día, el dorado todavía es el que se lleva y gana por goleada a las versiones en plata. Es ideal para los momentos en los que luce el sol y queda especialmente bien cuando ya hemos conseguido  un poco de bronceado.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.