¿Te preocupa tu pelo? Evita la caída del cabello con Medisoc.

La clínica Medisoc apuesta por utilizar los tratamientos más modernos de medicina estética desde su fundación en 1998; ofreciendo una multitud de tratamientos distintos a manos de los mejores profesionales. Tanto para hombres como para mujeres.
Los casos de alopecía son cada vez más frecuentes en muchas personas y pueden llevar a generar ansiedad e depresión. Por suerte, este problema tiene solución con la mesoterapia capilar, regeneración y rejuvenecimiento capilar. Frenar la caída del pelo es posible con un buen tratamiento y con las manos de los mejores profesionales.
¿Qué es la mesoterapia capilar?
Microinyecciones de ácido hialurónico no reticulado, cóctel de vitaminas y oligoelementos, personalizados para cada tipo de cabello. Terapia altamente efectiva e indolora. Muy recomendable para todo tipo de cabellos.
¿Qué resultado conseguimos?
Conseguimos una importante revitalización capilar, consiguiendo una mejora en la salud del cabello ya existente, y en la mayoría de los casos, un aumento en el nacimiento de cabello nuevo.
CONSEJO METABÓLICO Y MICRONUTRICIONAL CAPILAR
Complementariamente a la mesoterapia capilar aconsejamos a nuestros pacientes la mejor terapia oral y/o tópica para acelerar los resultados deseados.
¿Es doloroso?
Antes del tratamiento se aplica una crema anestésica, por lo que el proceso es completamente indoloro. El paciente puede volver a su vida normal inmediatamente una vez finalizado el tratamiento.
Si estás interesado/a en este tratamiento, puedes obtener más información contactando directamente con la clínica Medisoc a través de este formulario o de su teléfono 93 280 23 60 / 93 254 58 39.