El capricho gastronómico de Tom Cruise cuesta 15.000 dólares
Tom Cruise es un actor que no deja a nadie indiferente en Hollywood. Es fiel seguidor de la Cienciología, algo que prodiga a los cuatro vientos, y tiene ciertas extravagancias que no todo el mundo entiende y comparte.
Lejos de esto, lo cierto es que en el rodaje de la última película de Misión imposible se ha hecho pública una situación insólita. ¿Quieres conocer el capricho de Tom Cruise y que vale 15.000 dólares? Te lo contamos.
Tom Cruise y su capricho gourmet
Al parecer, Tom Cruise decidió hacer gala de su generosidad a través de un detalle increíble que tuvo con su equipo. El actor encargó nada menos que 300 tartas de chocolate blanco con ralladura de coco. Todas ellas procedían de Doan’s Bakery, que es la pastelería que más le gusta, que se encuentra en Woodland Hills.
Ahora bien, lo más curioso de todo no es el encargo de sus tartas, sino cómo fueron a parar hasta el set de rodaje. Puesto que la pastelería es de California y el rodaje estaba teniendo lugar en Reino Unido, el actor no dudó en hacer que sus tartas llegaran a tiempo a través de un servicio de avión privado.
Cada una de estas tartas cuesta alrededor de 50 dólares, lo que suma un importe total de 15.000 dólares por el encargo. Pero en ese precio no está incluido el jet privado, por lo que el precio final tuvo que ascender bastante.
La generosidad de Cruise
No todos los actores hollywoodienses tienen un detalle de este calibre con su equipo. Además, no tuvo que hacerle mucha gracia a Cruise el hecho de que le quitaran algunas de las posesiones del BMW X7 que utilizó para llegar a Mánchester Y es que las pertenencias sustraídas estaban valoradas en unos 100.000€. Pese a ello, sí quiso tener este detalle tan asombroso con el equipo, algo que agradecieron mucho.
Dejando de lado este incidente, hemos de decir que Tom Cruise es muy dado a regalar tartas. Y es que es algo que hace cada vez que cumplen años algunos de sus amigos de profesión como Jimmy Fallon, Dakota Fanning, Kirsten Dunst o Henry Cavill.
Sin duda, se trata de su pastel favorito, que por cierto probó gracias al no parar de Katie Homes, su exmujer, que decidida a ganar una puesta a Diane Keaton, encontró la mejor tarta de todo Los Ángeles. A partir de ahí, Tom Cruise se hizo adicto a este manjar y ha querido compartir su agradecimiento con otras personas a través de este regalo tan peculiar.
De hecho, incluso el periodista Stuart Heritage, del periódico The Guardian, recibió dos de estas tartas en casa al escribir un artículo sobre el actor.