English EN French FR German DE Portuguese PT Spanish ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > It girl, It boy > Tamara Falcó y los looks que queremos copiarle

Tamara Falcó y los looks que queremos copiarle

luxury magazine barcelona

Tamara Falcó es el rey Midas de nuestra sociedad: todo lo que toca lo convierte en oro. Es la favorita de las firmas, ha conseguido convertir su propio nombre en una marca de éxito y es diseñadora, empresaria y cocinera. Y desde hace unos meses es también la nueva marquesa de Griñón.

Lo cierto es que Tamara ya nació siendo conocida —es hija del desaparecido Carlos Falcó (marqués de Griñón) e Isabel Preysler— pero la fama no siempre le fue propicia. Hace tan solo unos años la joven pasaba por uno de sus peores momentos, llegando a sufrir cambios corporales que le valieron contratos muy jugosos. Las firmas que la adoraban la dejaron de lado, pero ella hizo acopio de esa naturalidad tan arrebatadora que la caracteriza y se reinventó, resurgiendo de las cenizas como el ave fénix que es.

En la actualidad, el fenómeno Tamara Falcó arrasa como un huracán, abriéndole las puertas de allí donde va. Natural, sincera y con una elegancia arrebatadora, la marquesa de Griñón se ha convertido, entre otras cosas, en el icono de moda a seguir de todas las españolas (y de las extranjeras también). Estos son algunos de los estilismos que no dudamos en copiarle para estar perfectas en nuestro día a día. ¿Lo mejor? Tamara es toda una maestra en combinar con estilo firmas de lujo con otras low cost. Así que muchas de las prendas que os mostramos pueden encontrarse en nuestras boutiques de cabecera.

Un look muy francés

La aristócrata ha demostrado ser todo un icono en tendencias. Por eso no ha dudado en sumarse a la fiebre de los twin set de punto con bordados. Aquí lleva uno de Zara (que puede encontrarse en las rebajas) combinado con una falda midi satinada. ¡Très chic!

La Olivia Palermo española

Mascarilla, sí, pero glamour también. Con un outfit que nos recuerda a la socialité neoyorquina por excelencia, Tamara ha realzado un estilismo muy casual con esta mascarilla con diseño de pañuelo.

Desayuno con o sin diamantes

Este total black con pantalones capri y jersey de cuello cisne representa la elegancia natural que tanto nos recuerda a Audrey Hepburn. El toque de color lo añade con unas bailarinas estampadas: práctico y sofisticado.

La prenda de cuero

Si una de las piezas clave de la temporada son los pantalones de cuero, Tamara no lo duda. Eso sí, siempre llevado a su propio terreno. En color negro, combinado con un jersey de cashmere y unas bailarinas en tonos marrones es la representación perfecta del “menos es más”.

Street Style de matrícula

Camisa blanca, vaqueros, gabardina y gorra. Así de estupenda se pasea por las calles de Madrid, zumo de naranja en mano. Y el resto nos morimos de la envidia por ser capaz de combinar con tanta sencillez y elegancia los básicos más básicos de la historia de la moda.

También puede interesarte:

¡¡Participa en nuestros sorteos VSM, suscríbete ya!!