English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Leisure > Syra Coffee inaugura su nuevo local en Barcelona

Syra Coffee inaugura su nuevo local en Barcelona

syra coffee

La cadena dedicada al café de especialidad se expande a pasos agigantados gracias a su saber hacer.

El café es mucho más que una bebida y quien diga lo contrario miente. Si tú también eres un gran amante del café, sabes de lo que hablamos. Asimismo, en Syra Coffee conocen a la perfección esta sensación. Por eso, han inaugurado un nuevo local en la Calle Doctor Trueta 232 de Barcelona, en el barrio de Poblenou, con el que ya suman 27 cafeterías entre Barcelona, Madrid y Sevilla.  Probablemente hayas visto alguno de sus espacios alguna vez o puede que, incluso, seas gran consumidor suyo. Pero, si eres fanático del buen café de especialidad y hasta ahora no habías oído su nombre, esto te puede interesar mucho.

En Syra Coffee lo tienen claro, para ellos beber café representa una experiencia más que solo una comodidad. Y es que, ese primer sorbo con el que empezar el día simboliza mucho más de lo que la gente cree. Tal y como aseguran en Syra Coffee, una taza bien elaborada puede tranquilizar momentáneamente nuestras mentes y generar una sensación de felicidad. Pero eso no lo consigue un café cualquiera, sino que hay que saber elegirlo y elaborarlo.

syra coffee1
Nuevo local de Syra Coffee

Lo que marca la diferencia en Syra Coffee

El café de Syra Coffee es de origen único, 100% arábica, y proviene de cosechas transparentes. Colaboran de manera directa con pequeñas fincas, propiedad de individuos, familias y cooperativas. Así, ese café de origen único se cosecha en armonía con el medio ambiente y sus temporadas, por lo que cada lote es exclusivo. Con la misión principal de democratizar el buen café, en Syra Coffee cuidan cada etapa para conseguir los mejores granos de temporada. Catan, importan, tuestan y sirven cafés en los que prima la calidad sobre la cantidad. Para ellos, el café de especialidad no es solo para aquellos con un paladar sofisticado, sino una alternativa al café comercial producido en masa.

«Hemos sido fieles a nosotros mismos y a la gente que confía en nosotros, y desde siempre hemos apostado por brindar la mejor experiencia de café de especialidad.»

Yassir Raïs, CEO de Syra Coffee

Desde que Syra Coffee empezó en 2015 en el barrio de Gracia de Barcelona, siempre se ha mantenido fiel a su filosofía: ofrecer café de especialidad de calidad.  Con esto en mente, su fundador y CEO Yassir Raïs defiende que: «hemos sido fieles a nosotros mismos y a la gente que confía en nosotros, y desde siempre hemos apostado por brindar la mejor experiencia de café de especialidad». Así que, querido amante del café de especialidad, Syra Coffee es parada obligatoria si quieres disfrutar de una buena taza que no te deje indiferente.

También te puede interesar:

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.