¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > El suntuoso regalo que le hicieron a Justin Bieber

El suntuoso regalo que le hicieron a Justin Bieber

Justin Bieber

Este pasado San Valentín ha resultado muy especial para el cantante Justin Bieber y es que su reciente mujer Hailey Baldwin le ha regalado un ostentoso regalo que ha dejado sorprendidos a todos los fans.

Considerando que los gustos de Justin Bieber siempre han sido extravagantes, podríamos esperarnos cualquier cosa. Hubo una temporada en que el conocido cantante solo coleccionaba coches de alta gama. Sin embargo, ahora parece que se limita a coleccionar muñecos de peluche y juguetes para adornar su casa.

El regalo de Justin Bieber, digno de poner en una vitrina

La modelo ha querido obsequiar a Bieber con un artículo de diseño, único, que podrá poner en una urna transparente en casa para que todo el que los visite lo pueda ver. 

La obra que Hailey Baldwin le regalo a su esposo es un polo de helado recubierto de cristales incrustados. Esta apenas mide 27×10 centímetros, y lleva engarzados a mano más de 12.200 cristales.

La figura, de la que solo existen 10 en el mundo, ha sido llevada a cabo por el artista Dan Life, uno de los escultores favoritos de Kylie Jenner. En una ocasión, Kylie Jenner, se fotografió junto a un osito de peluche recubierto de los mismos brillantes.

View this post on Instagram

well this is crazy 👀

A post shared by Dan Life (@thedanlife) on

Cabe recordar, que Dan Life también fue el diseñador de las carísimas botas altas en tonalidad roja que la cantante Shakira lució con un crop top y una mini falda a juego, en la Super Bowl.

View this post on Instagram

last sunday at Super Bowl LIV @shakira

A post shared by Dan Life (@thedanlife) on

Por su parte, Bieber también quiso sorprender a su mujer y organizó una cena romántica en su casa, donde decoró el comedor con rosas, velas y pétalos que bajaban desde la habitación creando un camino que lleva a la mesa. Además, la modelo también fue fotografiada a la salida de un spa junto a su marido, con un ramo de rosas rojas y blancas.

Justin Bieber

Sin embargo, el costoso regalo de la it girl no era simplemente para celebrar San Valentín. Baldwin aprovechó la oportunidad de que había salido a la venta el último álbum de Justin Bieber, “Changes”. Una fecha que la pareja quiso pasar con familiares y amigos celebrando una fiesta inolvidable.

También podría interesarte: